sábado, 23 de noviembre de 2019

Presidente Casa de Campo resalta apoyo de accionistas del Central Romana para invertir en el Turismo

Andrés Pichardo Roseenberg
CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas, destacó en su discurso en la inauguración del Marina Riverside Center a orillas del Río Chavón, la visión, el apoyo y confianza de los accionistas del Central Romana para seguir invirtiendo en el desarrollo turístico del país, lo que hace que estos proyectos sean posibles.

Pichardo Rosenberg, dijo: “Tengo el honor de inaugurar este lugar, del cual estamos muy orgullosos, y que se suma a los numerosos servicios e instalaciones de Casa de Campo.”

Y es así como esta nueva instalación de Casa de Campo cuya inversión es de aproximadamente US$5 millones, se suma a los numerosos proyectos realizados en los dos últimos años, de un total invertido de US$25 millones.

Periodista Elpidio Tolentino, de ElpidioSinLimites,
Paola Reyes, Presidenta ADOMPRETUR La Romana,
Andrés Pichardo, Presidente Casa de Campo; Evelyn
Acevedo Ruiz, Preidenta Colegio de Periodistas La
Romana, y Luis Armando Muñoz Bryan, Comunicador
y Presidente Cámara de Comercio La Romana.
El presidente de Casa de Campo enumeró que entre los proyectos en los cuales se han trabajado están; 

Un área vanguardista para la práctica de golf, 
Un moderno Club de Playa
Remodelación de habitaciones de última generación 
Nuevos restaurantes
Y dos piscinas de familia con una área comercial ubicados en Playa Minitas.

En sus palabras, Pichardo Rosenberg, destacó que “Casa de Campo se distingue como uno de los pioneros en el desarrollo turístico de República Dominicana, y seguimos confiando nuestras inversiones, para continuar creciendo y aportando a este sector, impulsor, tan importante para la economía del País”.

Continuó diciendo que pronto iniciarán una nueva etapa de desarrollo para diversos proyectos, planeados para los próximos 5 años, como son; 

Nuevas habitaciones hoteleras tipo “Smart Room” 
Un novedoso SPA de 1,500 Metros Cuadrados
Nuevos restaurantes, 
Y una impresionante Casa club de golf.

“Todas estas inversiones, vienen a agregar valor en calidad, para continuar mejorando nuestra oferta de servicios y cubrir la demanda del visitante más exigente, y con ello continuar siendo el proyecto turístico referente del Caribe” explicó el presidente de Casa de Campo

En su discurso agradeció de manera muy especial al equipo de Ingeniería de Central Romana, y los contratistas involucrados en este proyecto, indicando que “El Marina Riverside Center, concebido en un icónico lugar que ha vivido sus etapas, viene a satisfacer una necesidad para poder realizar fiestas, reuniones, congresos, conciertos, bodas, y diversos eventos”

Detalló que todo ha sido cuidadosamente planeado, logrando un diseño muy distintivo a la orilla del río, en conexión con la Marina, y convirtiéndolo en un hermoso telón de fondo natural. 

Su diseño se adaptó al entorno y se integra a la energía del río Chavón por medio de su carpa marina y sus velarias, para que fluya con el ambiente marítimo, y se aproveche la ventilación natural.

“La visión que teníamos para este lugar hace dos años, se ha hecho una realidad! La siguiente etapa es llevarlo a los mercados, para el cual, nuestro equipo de ventas estará compartiendo nuestro entusiasmo con todos los socios comerciales! Muchos de los cuales, hoy están presentes, y así, juntos construimos experiencias memorables”

En un momento muy emotivo, el presidente de Casa de Campo, dijo: *No puedo dejar de mencionar y hacer un importante homenaje al arquitecto Harry Carbonell, que en Paz Descansa. Su ida a destiempo nos impactó a todos. Harry fue el cerebro creativo detrás de este proyecto. Hoy nos honra con su presencia sus hijos Carla y Harry Carbonell, para poder celebrar su legado, para quien pidió un aplauso.

Posteriormente al acto ceremonial, Andrés Pichardo Rosenberg, hizo entrega de una placa de reconocimiento in memoriam al arquitecto Harry Carbonell.

De http://infoturdominicano.com  (Fotos Diosnedy Almonte)


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: