sábado, 7 de diciembre de 2019

Charla sobre Prevención de Embarazo en Adolescentes y sus Consecuencias

LA ROMANA.- El Módulo de Adolescentes Materno Infantil (MAMI) realizó una charla con los jóvenes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en su Recinto Universitario de La Romana, sobre la prevención del embarazo en los adolescentes y sus consecuencias.

La charla fue solicitada por parte del Rector de la UASD-LR, Lic. Julio Alberto Castillo F., vía la Hermana Gladys Molina de la congregación de las Religiosas Adoratrices, quienes se acercaron al MAMI solicitando la misma como parte del programa de actividades que se realizan para los adolescentes y adultos que ingresan en la Universidad y para los cuales se ofrecen informaciones y charlas especiales durante esa semana. 

La misma fue impartida por la Lic. Yudelka Oguis, enfermera de planificación familiar del MAMI. 

El MAMI ofrece estas charlas para cualquier universidad, colegio o liceo interesado en concienzar a los adolescentes y padres de adolescentes en los temas de prevención de embarazo y educación sexual y reproductiva en general. 

"El equipo del MAMI agradece el desarrollo de esta actividad a la Hermana Gladys Molina así con al Rector de la UASD por la confianza depositada en el programa de educación del MAMI para orientar los jóvenes de esta universidad con el tema de prevención de embarazos en adolescentes y sus consecuencias". 

Si desean saber más del MAMI, favor visitar la página web en: www.clinicadefamilia.org.do/mami/ o envíe un correo electrónico a luz@clinicadefamilia.org.do. También pueden contactarles al: 829-779-1629, o visitarles en su nueva área remodelada ubicada en Hospital Materno Infantil Dr. Francisco A. Gonzalvo de esta ciudad de La Romana.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: