miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hoteles Viva Wyndham Resorts anuncian “Regata Viva Resorts”

SANTO DOMINGO.- Del 17 al 19 de enero del 2020 se celebrará la Regata Viva Resorts, en la playa de Cabarete, la única regata anual de clase olímpica reconocida en el Caribe.

El evento marca el inicio del calendario mundial de regatas de veleros laser, y atraerá a los mejores regatistas del mundo al país, gracias al patrocinio de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts.

En ese sentido, Erika Sordo, directora de mercadeo y relaciones públicas de Viva Wyndham Resorts, explicó que dicho tipo de eventos atrae a los turistas de deportes acuáticos que vienen por el viento y las olas que son tan únicos en nuestro país, especialmente en Cabarete que es conocida como la meca internacional para el kitesurf y el windsurf

Además agregó que el evento contará con más de 30 participantes que competirán en la clase Laser de una persona, con representación de República Dominicana ,Argentina, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Australia.

También ya confirmaron su participación los campeones mundiales Peter Seidenberg de los Estados Unidos y Wolfgang Gerz de Alemania y el campeón olímpico Raúl Aguayo de RD.

Los navegantes competirán en tres categorías diferentes: hombres Estándar, hombres Radial y Mujeres, según comunicado.

Al mismo tiempo que cuenta con el apoyo de Viva Wyndham Resorts, la regata tiene como patrocinadores a tiendas Carib Wind, Seapro Watersports, y la Federación Dominicana de Vela, cuyo presidente, Andrés Santana será el principal juez.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: