sábado, 25 de enero de 2020

Cadena Iberostar planea abrir 11 hoteles para acelerar su expansión en 2020

BAYAHIBE, LA ROMANA.- El Grupo Iberostar tiene planeado abrir 11 nuevos hoteles en 2020 afianzando su presencia y expansión en los principales destinos donde opera la marca.

En ese sentido para este año está previsto la apertura del Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe, sumándose a la reciente apertura, tras una profunda renovación, de Iberostar Selection Bávaro y de Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

Coral Level es un nuevo concepto de hotel pensado para que los clientes vivan una experiencia superior en espacios exclusivos dentro de un resort.

“Este 2020 se presenta como un año ambicioso para Grupo, inmerso en la consolidación de su liderazgo en turismo responsable a través de su agenda 2030”, destacó Sabina Fluxá, Vice-Chairman y CEO de Grupo Iberostar.

El plan del grupo hotelero es crecer en hoteles de ciudad, en donde contempla además tres grandes aperturas: Iberostar Grand Fontana di Trevi, en pleno centro de Roma; Iberostar Selection Teatro Albéniz, el segundo hotel en Madrid, justo junto a la puerta del Sol; e Iberostar Selection Miraflores, un hotel urbano de cuatro estrellas en el corazón de Lima, Perú. 

Estos nuevos hoteles están incluidos dentro del segmento de hoteles de ciudad de la cadena que aglutina hoteles en ubicaciones privilegiadas y edificios únicos en el corazón de ciudades con atractivo turístico.

No hay comentarios: