sábado, 25 de enero de 2020

ESCUELA DE TEATRO ALIANZA JUVENIL ESTRENARÁ OBRA "LA EDAD DE LA CIRUELA", DE ARÍSTIDES VARGAS

LA ROMANA.-  A través de los medios digitales, la escuela de teatro de la Alianza Juvenil, por el Deporte y la Cultura Romanense anunció oficialmente su próximo estreno para Marzo 2020, con la obra teatral "La Edad de la Ciruela", del dramaturgo argentino Arístides Vargas.

La misma estará bajo la dirección general del actor/director José Luis Jiménez y la producción general del actor Luis Miguel Cedano, con las actuaciones de las estudiantes egresadas de las clases de teatro, tras el éxito de la obra "Medico A Palos", de Moliere, durante 2018 y 2019. 

Durante largos y exhaustivos meses el elenco se prepara para arribar al escenario con una nueva puesta en escena dirigida al público romanense. 

El auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en Buena Vista norte de la ciudad de La Romana, será el lugar a presentarse esta nueva propuesta teatral. Durante los próximos días, se espera más información de esta significativa puesta en escena. 

Las boletas de la obra teatral La Edad de la Ciruela ya están a la venta, entrada general 300.00 pesos p/p. pre venta con un 15% de descuento hasta el 7 de febrero. Para más información en Facebook, Instagram y Youtube como @laedaddelaciruelard TELÉFONOS: (809) 778-3018 / (809) 731-0780 / (809) 495-0723.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: