sábado, 9 de mayo de 2020

Autoridades de Salud son incompetentes; demanda mayores reclamos

LA ROMANA.- El activista social y político Aris Crispín acusó a las autoridades del sector salud en esta provincia de incompetentes ante el Coronavirus, al tiempo que pidió a la población demandar mejores atenciones.

El también catedrático universitario dijo que ante el avance sistemático del covid-19 en nuestra ciudad debemos de elevar el tono de señalamiento crítico a nuestra autoridades de salud pública en nuestra ciudad de la Romana.

Crispín dijo que el aumento de contagiado cada día es la mejor prueba de sus deficiencias y su incompetencia, tanto en el seguimiento a los que dan positivo,como a sus relacionados, y a esto se le suma que no muestran voluntad para ejercer el poder que tiene el gobierno para imponer el aislamiento social.

Con respecto al toque de queda en La Romana, todos sabemos y conocemos dónde es que ocurren las violaciones y nuestras autoridades no hacen presencia para imponer la ley y el orden, es nuestro deber demandar más acciones firme y contundente a los violadores de la ley en La Romana.

El profesional del derecho, dirigente político y activista social sostuvo que la situación se le ha ido de la mano a las autoridades competentes por la falta de aplicación del decreto para reglamentar las actividades de la población, y controlar la expansión del mal.

No hay comentarios: