miércoles, 3 de junio de 2020

Naomi Vergez estudiará en universidad Arizona

FREDDY TAPIA
Santo Domingo, RD


Naomi Vergez al momento de
 llenar la beca de estudio
La joven voleibolista Naomi Vergez Varona estudiará be­cada en la Arizona Western Collage. La información la ofre­ció Amós Anglada, presi­dente de la Asociación de La Romana, quien destacó que “es la primera jugado­ra que sale directamente de esa provincia sin haber ne­cesitado la vitrina de la
selección nacional”.

Dijo que se trata de la ter­cera voleibolista de esa pro­vincia en ser becada bajo su gestión por academias de Estados Unidos.

Recordó que en el pasado Déborah Constanzo y Gé­nesis Senfle recibieron be­cas de Miami Dade Collage, pero con la salvedad de que ambas eran integrantes del Proyecto Nacional de Selec­ciones Nacionales hasta el nivel juvenil.

“Naomy es una atleta muy disciplinada y trabaja­dora. No tiene límites”, ma­nifestó.

Naomi, de 5’9”´de es­tatura 19 años de edad, se desempeña en la posi­ción de opuesta, se graduó de bachiller en el colegio bilingüe Saint Nicholas School.

Anglada manifestó que Albert Vergez, el padre de “La Rubia”, como le llaman a la vivaracha romanense, “es el primer admirador de ella y su en­trenador personal”.

Además de Albert, quien es tesorero de la Asociación de Voleibol de La Romana, dio crédito a Uriel Rijo, Cesari­na Fonfrías, Javier Marte y René Beliser, del cuerpo técnico de ese or­ganismo, por el gran tra­bajo realizado con ella.

“Como dirigente de­portivo, es nuestra misión apoyar a nuestros atletas y ayudarlos a enfocarse en el éxito, humano, per­sonal, profesional y de­portivo, por lo que esta­mos de Fiesta!! Lástima que por el COVID-19, te­nemos que celebrar des­de la casa! Enhorabuena”, enfatizó.

No hay comentarios: