miércoles, 3 de junio de 2020

Reapertura de Servicios y Horarios en Clínica de Familia La Romana ante COVID-19

LA ROMANA.- Clínica de Familia La Romana está reincorporando su horario habitual de servicios de salud a la comunidad de La Romana, luego de dos meses y medio de ofrecer servicios y horarios limitados por motivo de COVID-19. Se puede leer su respuesta ante COVID-19 en los últimos meses entrando en el siguiente link: https://www.clinicadefamilia.org.do/respuesta-covid-19/.

A partir del 1 de junio están abiertos de lunes a jueves de 7 AM-5 PM y los viernes de 7 AM-4 PM. Los servicios ya disponibles incluyen: medicina general, ginecología y obstetricia, neumología, pediatría, planificación familiar, laboratorio clínico, rayos X, sonografía, salud mental y atención integral. 

Cada dos semanas se estarán adheriendo otros servicios que ya eran parte de la cartera de servicio de la Clínica, con el objetivo de ofrecer una cartera completa, como es costumbre. Estas informaciones las darán a conocer a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook, entrando como @clinicadefamilia.

También estará ofreciendo un nuevo Paquete Preventivo, el cual permitará que los usuarios puedan hacerse un chequeo general, luego de haber estado varios meses en sus casas sin poder asistir al médico. Dicho paquete incluirá las principales analíticas de laboratorio para un chequeo general, tanto para el hombre como para la mujer. 

Para las mujeres adicional a las analíticas, también podrán incluir un papanicolau y una sonografía. El precio de esta oferta especial será publicado en sus redes sociales más adelante. La Clínica cuenta con las principales ARS para ofrecer sus servicios así como para este Paquete Preventivo.

Para la prestación de servicios, Clínica de Famillia ha creado un protocolo de atención al público general, manejado un límite de usuarios en cada área de espera para asegurar el distanciamiento social y la obligatoriedad del uso de mascarillas. Un gel desinfectante está colocado en la entrada de las instalaciones de la Clínica, así como en las diferentes salas de espera, para evitar la transmisión del COVID-19. 

El personal de la Clínica de Familia están usando los equipos de protección personal necesarios para proteger a sus usuarios, además de ofrecer las orientaciones necesarias para que cada usuario reciba las atenciones medicas requeridas. De igual manera, el personal de mantaneimiento está realizando una desinfección constante de todos los espacios de la Clínica. 

Si desean saber más de todos estos detalles, favor contactarles al teléfono y WhatsApp 809-813-2934 o envíe un correo electrónico a info@clinicadefamilia.org.do. Le invitamos a seguirles en sus redes sociales de Instagram y Facebook como @clinicadefamilia. Por igual a visitar su pagina web: www.clinicadefamilia.org.do, para más detalles de su trabajo.

No hay comentarios: