martes, 14 de julio de 2020

Aeroméxico restablece vuelos entre México y la República Dominicana e incrementará frecuencias en agosto

SANTO DOMINGO.- Aeroméxico reactivó sus operaciones aéreas el pasado domingo en la ruta Ciudad de México – Santo Domingo con un vuelo que fue recibido con el tradicional baño de la aeronave, en el Aeropuerto Internacional de las Américas / José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) y que marca el regreso con dos operaciones semanales.

Recordamos que el pasado 2 de julio publicamos la última actualización de lo que serían las operaciones de Aeroméxico, pero las mismas tuvieron un reajuste y ya este domingo se iniciaron oficialmente, los cuales de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, estaría operando en la segunda semana de agosto siete vuelos semanales.

Aeroméxico inició operaciones desde hace cuatro años en República Dominicana y durante la contingencia, República Dominicana se convirtió en un centro de acopio de insumos esenciales para el Caribe. Aeroméxico participó en el traslado de una parte de la carga, operando por primera vez a Santo Domingo con sus Boeing 787.

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, José Billini, Gerente Comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, y Katya Canales, Gerente de Aeropuerto de Aeroméxico, coinciden en la importancia que este destino representa y que los esfuerzos conjuntos con el Ministerio de Turismo, el aeropuerto y otros actores relevantes, son fundamentales para seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje.

“En la República Dominicana nuestro principio rector es generar un marco y herramientas para ofrecer experiencias turísticas inolvidables con apego a los estándares más rigurosos de la industria”, puntualizó el Ministro de Turismo Francisco Javier García.

Mónika Infante Henríquez, Directora General de Aeropuertos Dominicanos,Siglo XXI Aerodom, dijo al respecto: “Nos entusiasma el reinicio de operaciones de Aeroméxico, permitiendo conectar de manera directa a República Dominicana con México desde nuestro Aeropuerto Internacional de Las Américas. Confiamos que esta importante ruta continuará fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones”

Aeroméxico reiteró que continuará incrementando sus operaciones, reanudando destinos y aumentando frecuencias para seguir ofreciendo la mejor red de conectividad a sus clientes.

No hay comentarios: