sábado, 18 de julio de 2020

Honran memoria de José Ignacio Morales (El Artístico)

Por José Rafael Paula Sosa

José Ignacio Morales (El Artístico)
LA ROMANA.- 
La vida y obra de José Ignacio Morales será recordada este domingo en La Romana a partir de una misa en su memoria, a que convocan su familia y relacionados.

Susana Joa y Ricardo Bello, así como la familia del extinto artista y gestor de educación para la producción, invitaron a la misa que se oficiará este domingo 19 a partir de las 11 de la mañana, en la Iglesia Parroquial Santa Rosa de Lima.

Joa y Bello explicaron que el oficio religioso será celebrado a partir de los protocolos de seguridad, la Iglesia ha limitado la asistencia a 80 personas, sentándose dos por cada banco.

“Sera un significativo homenaje a la vida productiva de un hombre que hizo tanto bien al país y se entregó tanto a las mas variadas causas del turismo” afirma Ricardo Bello.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció su presencia en el acto mediante una comisión de su directiva.

Aporte al turismo

La obra artística en metal de José Ignacio Morales ha marcado los espacios de los hoteles tanto en el país como en el exterior, todas con su estilo distintivo en metal, además de su apoyo al Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, del cual forjó el trofeo a sus ganadores durante 16 años ininterrumpidos, para el ceremonial que monta la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

 

No hay comentarios: