lunes, 28 de septiembre de 2020

MLB define choques para la primera ronda

Juan Soto hizo historia en la Liga Nacional
como el más joven líder de bateo

(MLB.com).- 
Los enfrentamientos de la postemporada 2020 ya quedaron definidos. Es­te es un el vistazo com­pleto a los ocho duelos de las series de comodines, que serán al mejor de tres encuentros. La acción co­menzará con cuatro jue­gos de la Liga Americana mañana martes.

Liga Americana

Los juegos del Joven Circuito están pautados para el martes, miércoles y jueves (de ser necesario). Los encuentros se dispu­tarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neu­trales.

Azulejos (8) en Rays (1), Medias Blancas (7) en Atléticos (2), Astros (6) en Mellizos (3) y Yankees (5) en Indios (4).

Liga Nacional

Los juegos de la Liga Nacional están pautados para el miércoles, jueves y viernes (de ser necesario). Los juegos se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las ron­das subsecuentes se juga­rán en sedes neutrales.

Cerveceros (8) en Dod­gers (1), Rojos (7) en Bra­vos (2), Marlins (6) en Ca­chorros (3) y Cardenales (5) en Padres (4).

Soto, líder bate

La temporada de Juan José Soto empezó con el dominicano en casa, dan­do swings sincronizados con los que veía de los par­tidos por televisión mien­tras el dominicano se en­contraba en la lista de lesionados de COVID-19.

Terminó siendo el más joven líder de bateo de la Liga Nacional con 21 años y 338 días.

El joven de 21 años su­peró al primera base de los Bravos, Freddie Freeman, .351 a .341, para convertirse en el primer campeón de bateo de los Naciona­les desde que la franquicia se trasladó de Montreal a Washington en el 2005. 

El domingo, en la victoria por 15-5 de los capitalinos so­bre los Mets, Soto se fue de 1-1 con un sencillo y una base por bolas en el Natio­nals Park.

No hay comentarios: