sábado, 17 de octubre de 2020

Periodistas muestran alto interés en programa educativo de actualización y especialización tècnico-profesional

El Diplomado en Administración de Redes Sociales dirigidos a periodistas desborda expectativas de organizadores en más de un 200%.


SANTO DOMINGO.
- El Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) informa a todos los periodistas y al país que el Diplomado en Administración de Redes Sociales dirigido a unos cien (100) periodistas, desbordó las expectativas de los organizadores con la solicitud de inscripción de más de 220 profesionales del periodismo dominicano.

Al respecto el CDP envió al Instituto Tecnológico de Las Americas ( ITLA) cuatro (4) listas de 28 cupos para un total de 112 periodistas. El ITLA le enviará a cada participante un correo dándole la bienvenida y por esa mismo vía tomar las clases en vivo.

El pasado sábado10 de octubre en horario de 09 a 01pm iniciaron el diplomado unos 56 periodistas y este jueves 15, comenzaron 56 más de 02 a 06 PM y de 06 a 10 PM.

Del total de los 220 periodistas que solicitaron inscripción, solo 112 reciben clases en vivo, los 108 que quedaron,fueron preinscritos para el próximo Diplomado a efectuarse en enero 2021

El interés mostrado por los profesionales del periodismo en recibir la formación tecnológica adecuada en un área tan importante para el ejercicio del periodismo en estos momentos como son las redes sociales, vista desde el marketing digital, social media digital- empresarial y profesional es alentador y esperanzador para el periodismo nacional y para toda la sociedad. 

"Realmente,se desbordaron las expectativas con inscripciones en más de un 200%, constituyendo una clara y buena señal de por dónde anda la mentalidad del periodista dominicano en la actual crisis sanitaria y económica.", Precisó la presidenta del CDP.

Mercedes Castillo, pidió diiculpas a nombre de ambas entidades a los periodistas que no pudieron ser inscritos en el referido diplomado,a la vez de reiterarles el compromiso de la actual directiva de contribuir a su capacitación permanente,por lo que los 108 que queron pendientes están preinscritos para el próximo diplomado a iniciarse en enero 2021.

No hay comentarios: