miércoles, 18 de noviembre de 2020

Catalonia Hotels dona 1.2 millones de pesos para combatir el cáncer infantil en RD

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Catalonia Hotels & Resorts, entregó la donación de RD$1,250,000 a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI); fondos que se obtienen gracias al apoyo de corredores y patrocinadores de la carrera 5k, organizada cada año desde el 2016 por la cadena hotelera y realizada en el club de playa Pearl Beach Club en Punta Cana.

Durante el evento de entrega celebrado en el Catalonia Santo Domingo, Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la Fundación recibió y agradeció por los fondos que son destinados a mejorar la calidad de vida de los niños afectados por la enfermedad.

Y es que en este 2020, Catalonia logró contar con el apoyo de 71 patrocinadores y 1,369 corredores, superando las expectativas que habían mermado por la incidencia del Covid-19.

Los ejecutivos de la cadena participantes en la actividad fueron: Gonzalo Vera, director territorial de Catalonia Hotels en RD; Ivan Cunillera, director general del Catalonia Santo Domingo; Justina Jones, directora territorial de RRHH en RD; Smarlin Jiménes, director ventas Resorts para RD.

Los ejecutivos coincidieron en que “fue un orgullo poder compartir una entrega más de esta carrera 5k, la cual nació de la ilusión de Manel Vallet Garriga, Consejero Delegado de la empresa, quien soñó con realizar una actividad deportiva donde puedan disfrutar las familias y aportar a una causa noble”.

La iniciativa, instituida por primera vez en el año 2016, es un hito importante en toda la familia Catalonia y para todo su talento humano, ya que la hotelera ha logrado alcanzar un apoyo incondicional y constante.

“Nos llena de alegría ver como gracias al esfuerzo y compromiso por la causa, cada año se suman más patrocinadores y participantes a la carrera”, indicaron directivos, según comunicado.

Los directivos de la cadena expresaron su agradecimiento a todos los participantes, “¡Juntos lo logramos! gracias a estos y su apoyo, la Fundacion Amigos Contra el Cáncer Infantil podrá seguir luchando y cumplir su misión de salvar vidas con un gesto de ternura, lo cual resaltaron es un acto de bondad que se traduce en un mensaje de esperanza, amor, humildad y de salud para todos los niños que hoy padecen una enfermedad como el cáncer”.

No hay comentarios: