jueves, 12 de noviembre de 2020

Royal Caribbean necesitará voluntarios para probar sus protocolos sanitarios

SANTO DOMINGO.- 
Para que la empresa de viajes en crucero Royal Caribbean International pueda llegar o salir de un puerto de Estados Unidos necesitará una autorización de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) debido a la pandemia del Covid-19.

Por lo que la compañía deberá realizar algunos viajes en crucero de prueba utilizando empleados y voluntarios como pasajeros para probar los protocolos de seguridad y salud, de acuerdo con el portal Cruise Industry News.

“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones”, dijo Sadi Vicki Freed, vicepresidente senior de ventas y soporte y servicio comercial de la empresa.

Dijo que la empresa buscará voluntarios, pero aún no ha dado conocer los detalles. También dijo que los primeros cruceros que se ofrecerán el siguiente año podrían ser viajes cortos a Cayo Coco.

Se espera que el Mariner y el Navigator of the Seas, los barcos de viajes cortos de Royal Caribbean y que fueron recientemente renovados, serán los que se usarán para las pruebas.

No hay comentarios: