miércoles, 18 de noviembre de 2020

Tres hoteles de RD ganadores en los Platinum Choice Awards 2020

Por Rafael Durán


LA ROMANA.- 
Casa de Campo Resort, Breathless Punta Cana Resort y Sanctuary Cap Cana fueron seleccionados como ganadores de los premios Platinum Choice Awards 2020 de Smart Meetings en la República Dominicana.

El galardón reconoce a los hoteles, lugares y destinos mejor clasificados de la industria hotelera por brindar los más altos estándares de excelencia general en servicio y comodidades.

La premiación incluye el ambiente, amplitud de recursos, calidad de las instalaciones, servicios para huéspedes, actividades recreativas, opciones gastronómicas, soporte y más.

Los profesionales de la industria y los lectores de Smart Meetings emiten sus votos y cada nominación recibe una revisión minuciosa del equipo editorial de Smart Meetings que selecciona a los galardonados finales.

“Durante lo que fue uno de los años más desafiantes para la industria hotelera, estuvo a la altura de las circunstancias y apoyó a sus socios. Es un ejemplo brillante de liderazgo y puede estar orgulloso de la contribución que ha hecho”, dijo Marin Bright, fundadora y directora ejecutiva de Smart Meetings.

Alianza con Ship Sticks 


Casa de Campo Resort & Villas anunció una alianza estratégica con Ship Sticks para facilitar el proceso de traslado de equipos de su huéspedes cuando visitan el destino de golf de clase mundial.

Al enviar palos de golf y equipaje por adelantado, el proceso Ship Sticks reduce en gran medida las preocupaciones de viaje, elimina la necesidad de cargar bolsas de golf voluminosas en los aeropuertos, perder tiempo en las filas de facturación del aeropuerto o reclamos de equipaje, pagar tarifas de equipaje por artículos de gran tamaño o pesados y evitar pérdidas o daños debidos a la manipulación. 

El servicio Ship Sticks se ofrecerá a través de un micrositio de marca blanca directamente disponible para los huéspedes del resort de Casa de Campo. Además, los servicios se pueden organizar en el lugar en la propiedad a través del conserje y los equipos de servicio al huésped.

“Buscamos continuamente formas de enriquecer la experiencia total del resort para nuestros huéspedes, y nuestra asociación con Ship Sticks permite viajar sin estrés incluso antes de llegar al paraíso”, dice Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y marketing. 

“Estamos encantados de comenzar a trabajar con un destino de golf de clase mundial como Casa de Campo”, dice Nicholas Coleman, director ejecutivo de Ship Sticks.

1 comentario:

Elizabeth Prada dijo...


Los tres hoteles coinciden en dar descuentos a sus clientes, yo use mi cupon de descuento airbnb y estoy esperando que me den otro, jejej