domingo, 6 de diciembre de 2020

CIEC Reconoce Personalidades; Homenaje a Solangel Velázquez

SANTO DOMINGO.- 
El Círculo de Emprendedores (CIEC), realizó su quinta edición de los Premios CRECER 2020 para reconocer el trabajo de personas destacados en diferentes áreas a nivel nacional e internacional.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Narciso González, con expresiones cargadas de esperanzas y positivismo, en un emotivo evento con participaciones artísticas y apegados al protocolo por el Covid-19.

Al acto asistieron los nominados en las categorías de comunicación, educación, ingeniería, medicina, tecnología, turismo, liderazgo, servicio social, gastronomía, entre otros.

El presidente del Circulo de emprendedores, Esequiel Batista manifestó su gran satisfacción por el apoyo recibido y culminar una noche llena de emociones en esta quinta edición de los premios CRECER 2020, con el eslogan este año “De pies ante las adversidades”.


La destacada comunicadora y chef Solangel Velázquez, quien es presidenta de la ACD Asociación Culinaria Dominicana, fue homenajeada por su trayectoria como emprendedora en la gastronomía dominicana.

La chef Velázquez señaló, “me siento feliz por ayudar junto con mi equipo de cocineros/chefs a posicionar cada día más la gastronomía dominicana como Marca País, basados en la producción local, consume lo nuestro, lo más fresco”.

No hay comentarios: