lunes, 15 de febrero de 2021

Karol G: La Romana la acoge en amor y fiesta por 30 años

En Casa de Campo celebra dos grandes noticias el mismo día, domingo: la llegada de los 30 años de edad a su vida y el día de San Valentín

Florentino Durán

LA ROMANA.- 
Karol G preparó una agenda especial durante su estancia en Casa de Campo para celebrar dos grandes noticias el mismo día, domingo: la llegada de los 30 años de edad a su vida y el día de San Valentín, festejo doble que compartió con su novio Anuel AA, su equipo de trabajo, familiares y amigos de la pareja de exponentes urbanos.

La novedad no solo fue la locación del resort mundial, sino la agenda que se preparó, que incluyeron algunas sorpresas para ella. Sus allegados se la lucieron y el regalo de su pareja no se lo esperaba.

Su alegría

A la cantante colombiana se le vio moverse en su carrito de golf desde muy temprano en el interior de Casa de Campo, pero jamás pensó que se le tenían las sorpresas que le preparó su equipo.

“Aquí te dejo mi location, dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido”, escribía ella el viernes en un post con cuatro fotos sobre un yate.

La publicación en Instagram alcanzó más de 3.8 millones de “me gusta” y sobre los 21 mil comentarios.


Ayer, en otra publicación con una foto en bikinis, simplemente escribió: “Llegué a mis 30”. Más de 3.5 millones de “me gusta” y 30 mil comentarios de sus seguidores le acompañaron.

Su presencia ocurre en medio de la promoción del sencillo “Location”, punta de lanza de su nueva producción y que grabó junto a Anuell y J. Balvin

Las amenidades del resort mundial no faltaron para hacer sentir a “La Bichota” como una verdadera reina durante sus vacaciones aquí, al disfrutar con familiares de los encantos junto a su pareja en un día tan especial.

La reguetonera colombiana viaja con su pareja Anuel AA, carnal de J Balvin, quienes en la víspera han lanzado (hace tres días) un tema ya lleva más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Karol G fue recibida a principios de la semana pasada en la propiedad y ella misma puso a circular fotos y videos en sus redes sociales.

En tranquilidad

La intérprete de “Bichota”, “Tusa”, “Ay Dios mío”, “Secreto”, “Mi cama” y otros éxitos disfruta del entorno de forma amena, sin ser asediada por paparazis, con actividades festivas como parte de su cumpleaños número 30.

Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia.

Su padre, un músico que quiso ser popular, fue quien la incentivó para que incursionara en el mundo de la música. Por él, en 2006 participó en el reality show “Factor X”, que de alguna manera le abrió los primeros pasos en la industria, aunque los desconciertos que sufriría a partir de entonces serían muchos.

En sus aguas

En La Romana, a Karol G se le ha visto, bailar y disfrutar de su estancia, junto a miembros de su equipo de trabajo, que también aprovecha las aguas del entorno playero, desde el lujoso yate en el que se mueven sobre el mar Caribe.


Según se percibe, Karol disfruta del entorno de Casa de Campo, donde ha estado antes, como lo hizo en el 2019, cuando también visitó Isla Saona.

La artista está en su mejor momento, lo que se manifiesta en la transmisión que realizará el próximo jueves 18 de febrero en Premios Lo Nuestro 2021, junto a la dominicana Natti Natasha, con quien aparece entre las más nominadas.

“La Bebecita” tiene siete nominaciones: remix del año, colaboración “crossover” del año, Artista Premio Lo Nuestro, canción del año, Artista femenino - urbano, canción - urbano y colaboración - urbano.

Tiempos difíciles

Para llegar a este momento estelar en su vida artística, ella dejó atrás una década, en la que tuvo que sufrir acoso sexual, bulling por su físico y discriminaciones debido a su condición de mujer en un género que durante un buen tiempo estaba reservado para los hombres.

No hay comentarios: