lunes, 15 de febrero de 2021

“Vacaciones del presidente de la OMT en Dominicana muestra confianza en protocolos”

ASÍ LO ASEGURÓ EL MINISTRO DE TURISMO, DAVID COLLADO


PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, se encuentra en República Dominicana, tras arribar el fin de semana pasado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

David Collado, ministro de Turismo, indicó que “Es un honor para nosotros tener en el país al presidente de la Organización Mundial del Turismo, en sus vacaciones personales, muestra clara de la confianza internacional en los protocolos sanitarios de nuestro país para los turistas”.

“Ha sido un placer explorar los excelentes planes de RD para reiniciar turismo. Gracias, ministro David Collado, por compartir con la OMT su determinación para que el turismo vuelva a estar en primera línea del crecimiento, cuenta con todo nuestro apoyo”, posteó Zurab Pololikashvili en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que, Pololikashvili es secretario General de la OMT desde el 1 de enero de 2018, tras haber sido elegido en la vigésima segunda reunión de la Asamblea General de la OMT u asimismo fue reelegido secretario general de la OMT el pasado 20 de enero.

No hay comentarios: