miércoles, 10 de febrero de 2021

Lanzarán en junio tercera edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar

SANTO DOMINGO.- 
La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica anunciaron el lanzamiento de la tercera edición de la “Guía de Turismo de Salud y Bienestar del país”.

Dijeron que la actividad se hará en el 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que se celebrará el 9 y 10 de junio próximo.

La guía es una herramienta para mostrar a la comunidad internacional los principales atributos del país en materia de turismo de salud.

El presidente de la ADTS, Alejandro Cambiaso, afirmó que esta edición “busca fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como un destino seguro, diferenciándonos de nuestros competidores como una nación que ha manejado la pandemia oportunamente, ostentando una tasa de letalidad inferior a la gran mayoría de los países de la región”.

Por su parte, Amelia Reyes Mora, vicepresidenta de la ADTS y presidenta de AF Comunicación Estratégica, afirmó que “esta publicación destaca a República Dominicana como un destino internacional confiable de turismo médico; y ofrece amplia información sobre los principales actores de la cadena de valor del turismo médico. 

Asimismo, señala que esta iniciativa está alineada con las metas presidenciales y de desarrollo nacional de diversificar la cartera turística del país”. La guía estará editada en idioma inglés.

Estará disponible en formato eBook de Apple Books y Amazon Kindle. De igual manera, su contenido permanecerá de manera íntegra en los sitios web del Medical Tourism Association, clasificado como el número uno en el mundo en búsquedas de Google sobre temas de turismo de la salud.

Además, estará en la página web de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, aeropuertos y hoteles. Asimismo, a través de los canales digitales del Ministerio de Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores, consulados y embajadas dominicanas en el exterior.

No hay comentarios: