martes, 9 de febrero de 2021

Presidente del Senado recibe Comisión del CDP encabezada por la presidenta del gremio

SANTO DOMINGO.- 
El Presidente del Senado de la República Dominicana, ingeniero Eduardo Estrella, recibió en su despacho una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), encabezada por la presidenta, periodista Mercedes Castillo para tratar asuntos de interés del Colegio Profesional.

Mercedes Castillo, agradeció la gentileza y amabilidad del ingeniero Estrella de recibirlos y por su cooperación con el CDP, al tiempo de recordar que fue quien construyó la Casa Nacional del Periodista cuando era Secretario de Obras Públicas y Comunicaciones en el Gobierno del doctor Joaquín Balaguer, y también donó el local de Santiago.

La presidenta del Colegio aprovechó la ocasión para extenderle una cordial invitación a visitar al CDP.

El presidente del Senado, mostró a la comisión la moderna oficina con baños finos que le prepara a los periodistas que cubren la fuente del Senado, para que realicen su trabajo profesional con dignidad, a la vez, de reiterarse a la orden.

Castillo, expresó su complacencia por el respeto y consideración del ingeniero para con los profesionales del periodismo y su institución.

Figuran al centro de la foto, el ingeniero Eduardo Estrella, y la periodista Mercedes Castillo. También, Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Aurelio Henríquez, tesorero del CDP, Carlos Aguirre, Director de Comunicación del Senado y Diulka Pérez, miembra CDP.

No hay comentarios: