martes, 9 de febrero de 2021

Senador inicia campaña publicitaria para promover turismo de Bayahibe

LA ALTAGRACIA.- 
Virgilio Cedano, senador de la provincia La Altagracia, inició una campaña publicitaria para promover el destino turístico de Bayahibe como parte de los atractivos.

La iniciativa es una estrategia para fortalecer la unión entre la zona de Bayahibe y la ciudad de Salvaleón de Higüey, municipio cabecera de La Altagracia, después de coordinar con la Asociación de Hoteles, bares y restaurantes del lugar, los representantes del Central Romana Corporation y los habitantes de la provincia, el senador ha iniciado una serie de acciones para apoyar y promocionar a Bayahibe.

Cedano, procedió a desvelar una gigantesca valla publicitaria en la autovía del Coral. La misma, da la bienvenida y despide a los visitantes de la provincia La Altagracia. Al mismo tiempo, presentó a los medios de comunicación un spot audiovisual publicitario que será́ colocado en los medios de comunicación y redes sociales como parte de las estrategia publicitaria.

Expresó que en los próximos días se estará́ reuniendo con los transportistas de la provincia para fomentar la creación de una ruta de trasporte Higüey – Bayahibe.

Asimismo, con la asociación de hoteles se estará coordinando una feria de empleos en la ciudad de Higüey, con el propósito de convertir a Bayahibe en uno de los puntos turísticos más importantes de la región Este y en una fuente de trabajo para habitantes de la zona.

 

No hay comentarios: