viernes, 26 de febrero de 2021

Turismo trabajará junto al Grupo Cisneros para impulsar desarrollo de Miches

Por Andreina Germán.

SANTO DOMINGO.- 
El Gobierno se ha propuesto el desarrollo e impulso de los polos turísticos de República Dominicana tras la reapertura gradual de la planta hotelera y a la vez con la continuación de los proyectos que quedaron paralizados con la pandemia.

Es por ello que en la agenda del Ministerio de Turismo (Mitur) se han retomado los encuentros y reuniones con los diferentes empresarios, entre ellos con el Grupo Cisneros para conversar sobre los proyectos hoteleros que se están desarrollando en Miches.


En ese sentido, el ministro de Turismo, David Collado, se reunió con Adriana Cisnero, CEO del grupo hotelero, en miras de trabajar de manera unificada para ayudar a potenciar las bellezas naturales del municipio, “que se proyecta como uno de los destinos favoritos para el turismo sostenible”.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Mitur junto a técnicos y desarrolladores del proyecto Tropicalia, informó el ministro a través de sus redes sociales.

Se recuerda que ya el ministro visitó el proyecto hotelero, que aportará 169 habitaciones y 24 residencias frente al mar, el cual es muy esperado por el sector y la zona, por lo que se espera que este 2021 las operaciones del mismo se pongan en marcha.

 

No hay comentarios: