martes, 23 de marzo de 2021

ASONAHORES celebrará diálogo sobre procesos de innovación en el sector turismo en abril

Rafael Blanco Tejera
SANTO DOMINGO.- 
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) anunció el inicio de los “Encuentros ASONAHORES”, un conversatorio con el objetivo de facilitar el diálogo sobre las nuevas tendencias y los desafíos que enfrenta el sector turístico del país.

La primera actividad es el denominado “Encuentro ASONAHORES: Innovation + Tourism Talk Dominican Republic” se realizará el 8 de abril de manera semipresencial y virtual a las 9:00 am Hotel Meliá Caribe Beach en Punta Cana. Será transmitido a través de Zoom.

El presidente de ASONAHORES, Rafael Blanco Tejera, afirmó que la entidad está promoviendo procesos constantes de actualización y creando espacios que contribuyan al desarrollo del turismo dominicano.

“Desde ASONAHORES estamos diseñando actividades que proporcionen a los representantes del sector turismo nuevas estrategias de trabajo y formular propuestas que contribuyan al crecimiento sostenible de la economía del país”, indicó Blanco Tejera.

El evento busca proporcionar nuevas estrategias de trabajo surgidas de los debates entre los expertos del sector público y privado asistentes al mismo.

El primer Encuentros ASONAHORES expondrán Carolina Briones, Secretaria General de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA); y Juan Miguel Moreno Margaña, CEO Moreturismo Internacional así como también Marco Lombardo de Euromonitor Internacional y Ana Paradela de Expedia.

El “Encuentro ASONAHORES: Innovation + Tourism Talk Dominican Republic es realizado gracias al apoyo de empresas patrocinadoras Seguros Universal, Therrestra, Meliá Hotels International, Banco Popular Dominicano, CODELPA y BD Experience.

Los interesados pueden comunicarse al correo mercadeo@asonahores.com, el acceso tiene un costo US$70 para miembros de la entidad y US$90 para el público en general.

Sobre Asonahores

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

No hay comentarios: