martes, 23 de marzo de 2021

Instituciones anuncian la "Expo Feria Consume Lo Nuestro 2021"

SANTO DOMINGO.- 
Diferentes instituciones relacionadas con la agropecuaria dominicana realizarán del 26 al 28 del presente mes la "Expo Feria Consume Lo Nuestro", que tiene como finalidad promover y fomentar el consumo de los productos nacionales para impulsar la reactivación económica y productiva del país e incentivar el sector agropecuario, industrial, servicios, y la sostenibilidad del empleo, destacando la calidad de la producción nacional.

El importante evento productivo tendrá lugar en la Ciudad Ganadera, en dónde los organizadores, expositores y los visitantes guardarán los protocolos de salud para evitar nuevos contagios del Covid-19.

La Expo Feria Consume Lo Nuestro 2021 es organizada por la Confederación Nacional Agropecuaria (CONFENAGRO), Fondo Especial de Desarrollo Agrícola (FEDA), Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), el Consejo Nacional de la Leche (CONALECHE), la Dirección General de Ganadería (DIGEGA), Patronato Nacional de Ganaderos y la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos de la Presidencia (UESP).

Se dijo que en los tres días de feria los miembros de la familia podrán comprar víveres, carnes, vegetales, frutas, productos de belleza, productos de limpieza, m

La Expo Consume Lo Nuestro 2021 también servirá para motivar la micro, pequeña y medianas empresas del sector agropecuario.

Además, contribuirá a tomar conciencia del valor que tiene la producción y realzar los productos producidos por manos dominicanas y elevará el orgullo de la dominicanidad.

Se informó que los participantes de la muestra serán asociaciones agropecuarias, clusteres y empresas de servicios, y otros productos para la casa a precios bajos.

La actividad está abierta a todos los públicos, desde el viernes 26 de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los días 27 y 28 de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

No hay comentarios: