miércoles, 3 de marzo de 2021

Casa de Campo reconocida en dos categorías en premios de Hotel.com

Por Rafael Durán.


LA ROMANA.- 
Casa de Campo Resort & Villas ganó en las categorías “Loved by Guest VIP Access” y Loved by Guest «Most Wanted» en el premio entregado por el portal Hotel.com, correspondiente al 2021.

Esta premiación de Loved by Guests de Hotels.com reconoce a las propiedades de las que los huéspedes están encantados de hablar.

Estos premios se otorgan a los que hacen un esfuerzo adicional para deleitar a los viajeros.

Hotels.com es un proveedor líder de alojamiento en hoteles en todo el mundo y está afiliado a Expedia, Inc., una de las compañías de viajes en línea más grandes del mundo.

Los usuarios de Internet tienen acceso a las mejores opciones de alojamiento disponibles en los cinco continentes, en los destinos turísticos más atractivos. The Loved by Guests Awards es un programa anual de premios basado en comentarios y experiencias reales de huéspedes registrados en el sitio de alojamiento en línea de Hotels.com.

La compañía celebra y reconoce a los hoteles que han alcanzado la mejor calificación promedio de revisión, determinada por más de 20 millones de comentarios y de confianza de los huéspedes de los hoteles. Este premio se atribuye exclusivamente a propiedades hoteleras con una calificación de más de 4 puntos de un máximo de 5.

 

No hay comentarios: