miércoles, 3 de marzo de 2021

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana


LA ROMANA.- 
Los ciudadanos y turistas en la zona de La Romana podrán disfrutar la conveniencia de recibir pedidos de sus comercios favoritos. La app de Uber Eats confirmó que ya está disponible en la zona metro de La Romana.

La disponibilidad de la app de Uber Eats en La Romana es la segunda expansión de servicio que la app realiza desde que está disponible en el país en 2018. Anteriormente plantó bandera en Santiago en 2019. 


Además, con esta iniciativa la app se fortalece como aliado de los comercios locales y refuerza el ecosistema de negocios en su proceso de reactivación económica.

“Estamos entusiasmados con La Romana. Esta expansión es muestra de nuestro compromiso con la República Dominicana. Cada esfuerzo de esta índole redunda en más oportunidades de negocios para los restaurantes, además de nuevas fuentes de ganancias adicionales para los socios repartidores”, dijo Carolina Coto, Líder de Comunicaciones para Uber en el Caribe y Centroamérica.


En esta primera fase de lanzamiento en La Romana, la app Uber Eats cuenta con 30 restaurantes activos que cubren la gama de establecimientos locales e internacionales. 

Algunos son Timbi Urban Food, A & J Cocina en Casa, Helados Bon, Jade Teriyaki, Pollos Victorina,  KFC y Little Caesar 's. 

La oferta de comercios en la app continuará creciendo a medida que la app se desarrolle en la zona. Como parte del lanzamiento, la app está ofreciendo costo de envío gratis en la zona de La Romana, hasta el 7 de marzo de 2021. 

La app de Uber Eats fue la primera en entrar al mercado en República Dominicana y es líder en el segmento de plataformas de entrega. 

Actualmente cuenta con más de 800 restaurantes y comercios en Santo Domingo, Santiago y ahora en La Romana. Además de restaurantes, los usuarios también pueden pedir a través de la app a supermercados, farmacias y otros. 

Algunos de los comercios locales son Hipermercado Olé, Instamart, Quicksmart y Plaza Lama. 

Sobre Uber Eats 

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir a los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. 

La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. No

En  República Dominicana, Uber Eats opera desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana.

Tweet 

No hay comentarios: