domingo, 7 de marzo de 2021

Las Estrellas de la NBA se enfrentan hoy a las 9:00 de la noche

  • Se enfrentan los equipos Team Durant, Confederación Este y Team LeBron, Confederación Oeste
  • James Harden, Kevin Durant, Anthony Davis y Devin Booker, estarán fuera por lesión
Aquilino Rosario Báez 

Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, está fuera del
Juego de Estrellas por una lesión. (AP Foto/Jeff Chiu)
Team LeBron por la Confederación Oeste y Team Durant por la Confederación Este, son los nombres de los equipos para el Juego de Estrellas de la NBA, que será este domingo 7 de marzo, a las 9:00 de la noche en State Farm Arena, hogar de los Hawks de Atlanta.

Figura como Kevin Durant alero estrella de los Brooklyn Nets, y su compañero James Harden, y Anthony Davis de los Ángeles Lakers estarán fuera por lesión.

Al base de los Suns de Phoenix Devin Booker, seleccionado para reemplazar Davis, una lesión lo sacó de la competencia y en su lugar fue nombrado Mike Conley, del Jazz de Utah, que aparece por primera vez en el clásico.

El centro de los Indiana Pacers, Domantas Sabonis, reemplazará a Durant.

Los equipos y sus capitanes

En esta foto del 15 de febrero de 2020, el comisionado de 
la NBA, Adam Silver, presenta el premio Kobe Bryant al 
Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, durante 
una conferencia de prensa en Chicago (AP/David Banks)

El equipo de la Confederación Oeste será capitaneado por LeBron James y tendrá además como titulares a Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee; Stephen Curry de Golden State, Luka Doncic de Dallas y Nikola Jokic de Denver.

La Confederación Este con James Harden como timonel tendrá en el inicio a Joel Embiid de Filadelfia, Kawhi Leonard de los Clippers de Los Ángeles, Bradley Beal de Washington y Jayson Tatum de Boston.

Lo que piensa Adam Silver

Pese a la pandemia COVID-19 que provocó la suspensión este año de varios partidos de la NBA, su comisionado Adam Silver defendió la realización del certamen, alegando los fanáticos y la economía de ese deporte, como motivos principales para su realización.

Será la la edición 80 y estará cerrada al público, pero aún con las adaptaciones por la pandemia promete ser un gran espectáculo.

Los concursos

Contrario a eventos anteriores donde se realizaban con antelación, los concursos de triples y clavadas, tendrán espacio en el medio tiempo del juego.

Para el concurso de triples, están convocados Curry, el duo de Boston conformado por Jaylen Brown y Jayson Tatum, así como Zach LaVine de Chicago y Donovan Mitchell de Utah, todos seleccionados para el Juego.

El único concurso que no contará con participantes del Juego de Estrellas será el de clavadas que incluirá a Anfernee Simons de Portland, Cassius Stanley de Indiana y Obi Toppin de Nueva York, quienes participan por primera vez.

No hay comentarios: