viernes, 9 de abril de 2021

Guerrero Jr. batea H-4 pero Toronto pierde, Yermín Mercedes da jonrón de 485 pies

Vladimir Guerrero Jr. tuvo una noche productiva,
pero Toronto perdió de los Angelinos.
(AP), DUNEDIN, FLORIDA.-
El intermedista David Fletcher disparó sencillo remolcador de dos carreras y los Angelinos de Los Angeles vencieron este 7-5 a los Azulejos de Toronto, en un partido que se extendió a once entradas.

El hit productor de Fletcher fue contra los envíos del dominicano Rafael Dolís.

En ese encuentro el dominicano Vladimir Guerrero disparó cuadrangular, su segundo de la campaña y añadió un hit.

Por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, incluyendo un jonrón, con tres impulsadas y una anotada, mientras que Teóscar Hernández disparó un hit en cinco visitas al plato con una vuelta empujada y pisó la goma en una ocasión.

Por los Angelinos no vieron acción dominicanos.

Yermín Mercedes
CHICAGO.-
Lance Lynn lanzó pelota de cinco imparables para el primer juego completo y la primera blanqueada en Grandes Ligas esta temporada, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron este jueves 6-0 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Yermín Mercedes continuó con su excelente inicio de campaña, al disparar un cuadrangular de 485 pies.

El cubano Yoán Moncada también se voló la barda para darle al manager de Chicago Tony La Russa el triunfo en su primer juego en casa con los Medias Blancas en 35 años.

El derecho de 33 años adquirido a Texas antes de la campaña, realizó 111 lanzamientos, 79 de ellos para strikes, en el cuarto juego completo de su carrera.

Moncada sonó un tablazo de dos anotaciones en el primer inning y Mercedes le siguió con un panorámico cuadrangular ante Brad Keller para colocar la pizarra 3-0.

El novato de 28 años se fue de 4-2 y llegó a 15 imparables — líder en Grandes Ligas — en 27 turnos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Mercedes de 4-2 con una producida y una anotada. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

MINNEAPOLIS.- Mitch Garver, Byron Buxton y el venezolano Luis Arráez aportaron sendos jonrones para respaldar otra buena apertura de José Berríos, y los Mellizos de Minnesota vapulearon este jueves 10-2 a los Marineros de Seattle.

En su regreso al Target Field por primera vez desde que sobrevino la pandemia, los seguidores de Minnesota tuvieron muchos motivos para emocionarse.

Berríos (2-0), quien no permitió hit de Milwaukee durante seis entradas en su primera apertura, cubrió otros dos innings sin imparable. En el tercer acto, aceptó su primera carrera en la temporada. Se quitó la gorra para agradecer a los 9.675 fanáticos.

Garver logró un cuadrangular de tres carreras que encaminó a los Mellizos hacia el triunfo en su primer duelo de la temporada como locales. La pelota se fue por encima de la barda del prado central y aterrizó entre los arbustos para colocar la pizarra 3-1 en el tercer acto frente al abridor Marco Gonzales (0-1).

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1 con una anotada y una empujada. Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una empujada.

SAN LUIS.- Nolan Arenado quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo inning del duelo que marcó su debut en su nueva casa, y los Cardenales de San Luis se impusieron este jueves 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Fue el primer encuentro de los Cardenales en el Busch Stadium desde 2019. Arenado señaló hacia el dugout de San Luis, antes de recorrer las bases.

Emitió un grito de júbilo tras ayudar a que los Cardenales hilvanaran su cuarto triunfo. Recibió aclamaciones de un público limitado a 13.328 personas por la pandemia.

El mexicano Giovanny Gallegos (2-0) brindó a los Cardenales su tercer inning seguido de relevo sin aceptar hit, luego que Ryan Helsley y Andrew Miller hicieron lo propio. El abridor fue Adam Wainwright. Alex Reyes logró su tercer salvamento.

Por los Cerveceros, no hubo dominicanos. Por los Cardenales, no hubo dominicanos.

No hay comentarios: