jueves, 22 de abril de 2021

Nelson Cruz sacude par de jonrones, pero los Mellizos caen ante Atléticos

FERNANDO TATIS SE VA DE 4-1, UN DOBLE. OAKLAND EXTIENDE A 11 SU CADENA DE TRIUNFOS EN FORMA CONSECUTIVA.

El dominicano Nelson Cruz, de los Mellizos, disparó
dos vuelacercas, sumando seis en la campaña.
(AP).-
Los Atléticos de Oakland extendieron a 11 su número de victorias consecutivas este miércoles, al revertir un déficit de dos carreras para superar 13-12 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Luis Arráez soltó un roletazo del dominicano Ramón Laureano, lo que constituyó el segundo error de Minnesota en el décimo episodio y dio el triunfo a los locales.

Otro dominicano, Nelson Cruz, sumó dos vuelacercas y cuatro empujadas por los Mellizos, mientras que Byron Buxton sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Lou Trivinio para dar a Minnesota una ventaja de 12-10 en el décimo capítulo.

El quisqueyano Alex Colomé (1-2) sacó los primeros dos outs de la parte baja, con el corredor automático en la intermedia. Entregó después boletos a Seth Brown y al venezolano Elvis Andrus para llenar las bases.

Mark Canha conectó una roleta con la que debió haber concluido el encuentro. Sin embargo, el intermedista Travis Blankenhorn permitió que la pelota le rebotara en el guante para que entrara una carrera.

Blankenhorn había ingresado como corredor emergente por Josh Donaldson en el décimo episodio.

Laureano pegó un rodado hacia Arráez, para lo que debió ser el último out. El venezolano, quien se mudó de segunda a tercera en la décima entrada, erró su tiro a su compatriota, el primera base Willians Astudillo.

Llegaron así las carreras del empate y de la diferencia.

El venezolano Deolis Guerra (1-0) sacó el último out del décimo inning y se llevó el triunfo.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, Jorge Polanco de 6-4 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-0 con una anotada. 

SAN DIEGO.- Omar Narváez bateó un cuadrangular de dos carreras y Jace Peterson añadió un garrotazo solitario por los Cerveceros de Milwaukee, que se impusieron este miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para completar una barrida en tres juegos.

El derecho dominicano Dinelson Lamet debutó en la campaña por San Diego pero se marchó tras una labor de dos innings en blanco, por un problema de rigidez en el antebrazo derecho.

Los Padres cerraron una estadía en casa con foja de 1-5. En general, han perdido siete de sus últimos nueve compromisos. Brent Suter (1-1) logró el triunfo con cuatro ponches en una entrada y un tercio. La derrota fue para Keone Kela (2-1).

Por los Cerveceros, no hubo dominicanos. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manny Machado de 3-0, Jorge Mateo de 1-0.

ANAHEIM.- El cubano Adolis Garcia conectó un jonrón de tres carreras que puso al frente en la pizarra a los Texas Rangers y completó una remontada de dos carreras para vencer 7-4 a Los Angeles Angels.

Nate Lowe bateó un cuadrangular inmediatamente después del garrotazo de García para llevar a los Rangers a ganar su sexto duelo de los últimos nueve tras vapulear al bullpen de Los Angeles con seis carreras en las últimas entradas.

La novena texana se llevó dos de los tres duelos de la serie en el Angel Stadium.

Lowe llegó a cinco cuadrangulares en la temporada ante Mayers, quien había permitido sólo una carrera en sus otras ocho apariciones en la actual campaña.

John King (2-0) se llevó la victoria. 

No hay comentarios: