jueves, 20 de mayo de 2021

Continúan los elogios de importantes figuras para el turismo dominicano

Por Keila Cedeño.

Zurab Pololikashvili, Secretario General OMT
Madrid. (CICOM,)
República Dominicana sigue cosechando elogios por sus esfuerzos y medidas para recuperar el sector turístico durante la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, y por los atractivos y belleza en las comunidades turísticas.

Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), durante el acto de inauguración del stand de Republica Dominicana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), reiteró el amor que tiene él y su familia por el país y comentó que todavía no ha conocido a nadie que no le guste.

También, confirmó su apoyo que para él es un gran honor de estar presente junto a un país líder, innovador y emprendedor con los cuales tiene grandes proyectos para recuperar el turismo.

Es la cuarta vez que Pololikashvili elogia en público la gestión turística del gobierno y el sector privado, así como las condiciones de la República Dominicana como destino turístico. La primera vez fue en febrero pasado, cuando vacacionó con su familia en Punta Cana. Antes de marcharse dijo que el país era un ejemplo de gestión turística en la crisis.

Gabriel Escarrer.
Gabriel Escarrer

Asimismo, Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels Internacional dijo que la gestión durante la pandemia en República Dominica turísticamente hablando es una inmaculada.

Expresó que no ha pasado mes alguno en que el presidente de la República, Luis Abinader y el Ministro de Turismo, David Collado no estuvieran en contacto con los empresarios para saber cómo estaba la situación del sector, las empresas, los empleados; y preguntar qué más podía hacer el Estado para reactivar el turismo, y han escuchado cada comentario y consejo que hemos dado en todo momento.

 

No hay comentarios: