lunes, 24 de mayo de 2021

Grupo Piñero fortalece su expansión en RD: pone la mira en Miches y Pedernales

MADRID, ESPAÑA.- 
Encarna Piñero, presidente del Grupo Piñero, operadores de la cadena de hoteles Bahía Príncipe, manifestó que siguen creyendo que República Dominicana es uno de los países más interesantes para invertir y adelantó que ampliarán sus inversiones en Miches, El Seibo, en el nordeste del país y las intenciones de entrar a la región Sur con nuevas instalaciones en la provincia de Pedernales.

Además señaló que aunque tienen grandes inversiones en otros países como México y Jamaica, en RD han visto una gran diferencia en cómo han manejado la crisis lo cual fue reconocido por el grupo.

Piñero valoró la sensibilidad del ministro de Turismo, David Collado, por lo que continuarán invirtiendo en República Dominicana, “uno de los países más interesantes para invertir y seguiremos apoyando como siempre, durante todos estos años que estamos aquí”.

Dichas declaraciones fueron suministradas en un desayuno convocado por el ministro de Turismo, David Collado, en el Casino de Madrid, España, donde participaron los principales ejecutivos de los bancos Popular Dominicano, de Banreservas, de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), ejecutivos del sector, así como diplomáticos.

 

No hay comentarios: