domingo, 30 de mayo de 2021

Iberostar y Condor: dos grandes impulsan turismo alemán en RD

Por R. A.

SANTO DOMINGO.- 
Iberostar Hotels y Condor ante las notables señales de recuperación económica y del turismo que exhibe República Dominicana, los principales actores en dinamizar la industria se unieron para organizar visitas al destino caribeño, en esta ocasión, con la llegada de 150 agentes de viajes, turoperadores y periodistas desde Frankfurt, Alemania.

Los especialistas en viajes de turismo alemán participaron del 25 al 28 de mayo en el Mega Fam Trip “Look & Feel” que se suma al Plan de Recuperación Responsable del Turismo, en un Tour educativo a los fines de promocionar los vuelos del verano 2021 e invierno 21/22 en Punta Cana y Puerto Plata.

Los participantes en el viaje de familiarización cumplieron una agenda de recorridos y actividades por cuatro días por ambos destinos, organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania, que dirige Petra Cruz y cuenta con la cooperación de la línea aérea y la cadena hotelera.

Los frutos del Plan de Recuperación implementado en el sector hotelero y toda la cadena de valor de la industria del país, así como, aplicación de los protocolos de salubridad, fueron abordados el pasado miércoles 26 en un Top Talk con la participación de Miguel Flúxa, presidente de Iberostar; Frank Rainieri CEO del Grupo Puntacana, y el embajador de República Federal de Alemania en el país Volker Pellet.

A seguidas, fue realizado en el mismo escenario el Top Talk “Vacaciones 2021, así lo haremos tomando el ejemplo de República Dominicana” y que contó con la participación de Ralf Teckentrup, CEO de la aerolínea Condor; Norbert Fiebig, presidente del DRV (Federación de Viajes de Alemania); Petra Cruz, directora OPT Alemania; Gerald Kassner, CEO Schauinsland Reisen y Finn Ackermann, director general Comercial de Iberostar.

La moderación del Top Talk estuvo a cargo de Sabine Pracht, jefe de redacción de FVW, la revista número 1 de turismo en Alemania.

En tanto que frente al teatro del hotel Iberostar Selection Bávaro, unos 30 expositores, entre Agencias receptivas, organizadores de excursiones, turoperadores, entre otros participaron en un Market Place en el que se tuvo la oportunidad de intercambiar con prestadores de servicio local.

No hay comentarios: