miércoles, 7 de julio de 2021

Vladimir Jr dispara su jonrón 28 de la campaña

Empuja 2 y llega a 71; Severino batea cuarto vuelacercas; Difó de 4-2

Vladimir Guerrero Jr saluda luego de
conectar su bambinazo 28 de la campaña
.
BALTIMORE (AP).- 
El dominicano Pedro Severino y Cedric Mullins conectaron un jonrón a Steven Matz, el venezolano Anthony Santander también bateó un cuadrangular y los Orioles de Baltimore superaron el martes 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Toronto conectó tres vuelacercas, incluyendo uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., pero esos batazos ocurrieron cuando Baltimore sacaba ventaja de 7-1.

Después de que Severino le dio la ventaja a Baltimore con su bambinazo de dos anotaciones en la cuarta entrada, el 16mo jonrón de Mullins con un hombre en base fue parte de una ofensiva de cinco carreras contra Matz (7-4), que fue retirado del montículo. Los 16 cuadrangulares de Mullins son la cifra más alta del equipo.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una carrera y dos empujadas. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Domingo Leyba de 4-1 con una anotada.

Piratas 2
Bravos 1

Bryan Reynolds recibió una base por bolas de cuatro lanzamientos de Tyler Matzek, forzando la carrera ganadora en la novena entrada y dando a los Piratas de Pittsburgh una victoria por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta el martes por la noche y una racha de tres victorias consecutivas. .

Matzek (0-3) lanzó solo ocho de 20 lanzamientos para strikes.

Pittsburgh ha ganado tres en fila luego de una racha de seis derrotas consecutivas. Los Bravos habían ganado cuatro de cinco antes de perder dos veces ante los Piratas.

Ke'Bryan Hayes bateó un par de dobles para los Piratas. Adam Frazier y Wilmer Difo también tuvieron dos hits cada uno.

Orlando Arcia conectó dos de los cinco hits de los Bravos, incluido un jonrón.

Richard Rodríguez (4-1) lanzó un noveno perfecto para los Piratas.

Chicago 4
Mellizos 1

Carlos Rodón lanzó seis entradas fuertes y los Medias Blancas de Chicago aprovecharon el juego descuidado de los Mellizos de Minnesota para ganar 4-1 en una lluviosa noche del martes.

El receptor Zack Collins, que hizo la apertura después de que Yasmani Grandal fue incluido en la lista de lesionados más temprano en el día con un tendón desgarrado en su rodilla izquierda, tuvo un sencillo de dos carreras en la segunda entrada luego de dos bases por bolas y dos errores de los Mellizos.

Fue el único hit de Chicago en siete entradas ante el abridor de Minnesota, José Berríos (7-3). Solo una de las carreras fue limpia ante Berríos, quien ponchó a 10 bateadores.

De camino a su primer Juego de Estrellas la próxima semana, Rodón (7-3) permitió una carrera y siete hits. Ponchó a ocho y no dio un pasaporte cuando Chicago rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

Michael Kopech lanzó un séptimo sin anotaciones y Liam Hendriks lanzó las últimas dos entradas para su 22º salvamento.

 

No hay comentarios: