jueves, 19 de agosto de 2021

Los Nacionales barren a Azulejos, Soto y Teóscar conectan vuelacercas

Josh Bell, de los Nacionales, festeja tras conectar un
jonrón de tres carreras en el encuentro del miércoles
18 de agosto de 2021, ante los Azulejos de Toronto.
WASHINGTON (AP).- 
Josh Bell sacudió un cuadrangular de tres carreras frente a su excompañero Brad Hand, y los Nacionales de Washington vencieron el miércoles 8-5 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Juan Soto y Carter Kieboom añadieron sendos vuelacercas a la causa de Washington, que no había hilvanado victorias desde el periodo comprendido del 27 al 29 de julio.

Los Nacionales habían perdido 12 de 13 compromisos antes de esta serie de dos juegos interligas.

Marcus Semien disparó dos jonrones y el dominicano Teoscar Hernández conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo. Pero Toronto sufrió su quinta derrota en seis encuentros desde que alcanzó su mejor foja de la campaña al ubicarse el 11 de agosto 11 juegos por encima de .500.

Hand (5-7), adquirido el 29 de julio como parte del desmantelamiento de Washington antes de que venciera el plazo para pactar canjes, subió al montículo con un hombre a bordo en la séptima entrada. Toronto ganaba por 5-4.

Tras un boleto a Soto, Bell envió la pelota por encima de la barda del jardín derecho para llegar a 20 vuelacercas en la temporada. Dos bateadores después, Kieboom consiguió un jonrón solitario por todo el jardín izquierdo.

Mason Thompson (1-1) sacó los últimos dos outs del séptimo episodio para lograr su primera victoria en las mayores. Kyle Finnegan se acreditó su cuarto salvamento, con un relevo de un inning y un tercio.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0, Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con una anotada, Soto de 2-1 con dos anotadas y tres producidas.

 

No hay comentarios: