domingo, 19 de septiembre de 2021

Con tablazo de Soto y pitcheo de Espino, Nats vencen Rockies

Juan Soto está terminando la temporada a todo vapor.
WASHINGTON (AP).-
Juan Soto disparó un jonrón en apoyo a la labor del abridor panameño Paolo Espino y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 3-0 a los Rockies de Colorado, a los que rompieron una racha de cinco victorias de visitantes.

El dominicano Soto hizo viajar la pelota 454 pies en la tercera entrada al conectar el lanzamiento de Jon Gray (8-11), para su 26to cuadrangular en la campaña. Soto batea para .362 y un OPS de 1.178 desde el receso del Juego de Estrellas.

Colorado empató su racha triunfal más larga de esta campaña. Los Rockies lograron marca de 7-2 en su primera cadena de victorias a domicilio esta campaña y acumulan una general de 25-52 de visitantes y de 45-27 en el Coors Field.

Espino (5-5) permitió tres hits en cinco entradas dos tercios, dio tres bases por bolas y empató con siete ponches su cifra más alta en la temporada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Keibert Ruiz de 2-0. El dominicano Soto de 4-1, una anotada y una producida. El cubano Yadiel Hernández de 4-2, una impulsada.

 

No hay comentarios: