viernes, 1 de octubre de 2021

ANEX Tour confirma que tendrá 20 vuelos desde Rusia y Ucrania en el invierno

SANTO DOMINGO.- 
El tour operador ANEX Tour confirmó que tiene programado 20 vuelos semanales desde Rusia y Ucrania a la República Dominicana para la temporada de invierno 2021-2022, comenzando a partir de octubre próximo.

En nota de prensa la empresa anunció, además, que a los vuelos actuales desde Moscú, Ekaterimburgo y San Petersburgo, se sumarán nuevas frecuencias desde las regiones Rostov, Kazán, Ufa, Novosibirsk. Todos estos vuelos serán realizados por la aerolínea Azur Air al Aeropuerto Internacional de La Romana.

Este es, afirmó ANEX Tour, el mayor programa de vuelos chárter realizado desde estos mercados hacia aeropuertos dominicanos, con lo que se “demuestra una vez más que somos el operador líder mercado ruso y ucraniano, y hemos incrementado sostenidamente las llegadas de turistas hacia este destino”.

“Ahora llegaremos a más regiones de Rusia para poder promover el turismo hacia el país y hacerlo más accesible y cómodo con vuelos directos», dice la nota de prensa.

ANEX Tour tendrá vuelos diarios desde Kiev y Moscú, dos vuelos cada 11 días desde St. Petersburgo y Ekaterimburgo y un vuelo cada 10 días desde Kazán Rostov, Ufa y Novosibirsk. Todos incluyen clase ejecutiva y servicios de catering.

Rusia es uno de los mercados internacionales más importantes para el turismo dominicano que de los 79,668 rusos recibidos en el 2010, se incrementó a 217,082 en el 2019. Mientras que Ucrania aportó 5,531 turistas en el 2010, lo que se elevaron a 29,769 en el 2018. En el 2021, hasta el mes de agosto el país había recibido 50,998 ucranianos, transportados en su mayoría por ANEX Tour, que representan el 15% de los europeos llegados al país por vía aérea.

El tour operador agradeció el apoyo de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Turismo, la Junta de Aviación Civil, el Aeropuerto de La Romana, y la Embajada de República Dominicana en la Federación Rusa.

 

No hay comentarios: