viernes, 15 de octubre de 2021

¡EMPEDERNIDO! Superestrella Rauw Alejandro en concierto en Altos de Chavón

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- 
El popular artista puertorriqueño Rauw Alejandro se prepara para completar su gira mundial en República Dominicana en lo que es visto como uno de los conciertos más memorables de este año.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz se prepara para cantar sus grandes éxitos el sábado 6 de noviembre en el prestigioso escenario de Altos de Chavón, donde recibirá a su envidiable base de fans dominicanos, cargada de una carga de canciones de eminentes géneros latinos: éxitos vibrantes con una fuerte dosis de pop y dancehall.

Gamal Haché, empresario dominicano que trae al carismático artista al país, entiende que este concierto contribuirá a seguir reactivando la industria del entretenimiento, golpeada por la crisis de la pandemia del Covid-19. "Deberíamos empezar a pensar en volver a la normalidad", comentó Gamal. "Trabajaremos de la mano con las autoridades de Salud Pública para cumplir rigurosamente con los estándares y protocolos de salud".

De esta manera, Altos de Chavón entra de inmediato en la fase de preparación para dar cabida tanto a esta celebridad de la música latina como a su legión de fans, en una noche que sin duda será muy especial para todos.

Para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, Gamal informó que a cada persona se le exigirá tener su cartilla de vacunación y mascarilla en todas las entradas a Altos de Chavón. "Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias, y así garantizaremos la seguridad de la opinión pública", dijo.

Los boletos estarán a la venta a partir de hoy, jueves 7 de octubre, a partir de las 8:00 p.M. en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

Rauw Alejandro, que actualmente se encuentra en una relación con Rosalía, saborea el éxito de la canción Todo de ti,la más escuchada del verano en Spotify, que cuenta con más de 360 millones de reproducciones en YouTube desde que se estrenó hace poco más de cuatro meses. Razones suficientes para ostentar seis discos de platino alcanzados en el mercado estadounidense y otros cuatro que recibió en España.

Su música va de país en país, sumando seguidores que disfrutan de su gran repertorio, provenientes de Viceversa, su producción más reciente, y de Afrodisíaco, el disco que publicó con 16 canciones en 2020 y que incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música latina, como Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Myke Towers, Camilo, J Balvin, Anuel, y Arcángel.

Un artista versátil, que enciende la pista con solo ofrecer al público las notas notables de canciones como Reloj, 2 / Catorce, Enchule, Cúrame o Cosa guapa. Con tan solo 28 años, ya cuenta con un arsenal musical con el que está dispuesto a poner patas arriba las legendarias piedras de Altos de Chavón.

No hay comentarios: