jueves, 14 de octubre de 2021

Toros anuncian al lanzador abridor Kyle Friedrichs

LA ROMANA.-
Los Toros del Este anunciaron la contratación del lanzador Kyle Friedrichs, quien se estará reportando a los entrenamientos esta misma semana.

Friedrichs, derecho de 29 años, pertenece a los Atléticos de Oakland y esta temporada dividió su tiempo entre las sucursales AA y AAA, combinándose para tener récord de 5-4, 4.53 en 105 innings de 25 boletos y 75 ponches.

“Estamos confiados en que Kyle será exitoso en esta liga,” expresó Raymond Abreu, gerente general de los Toros. “Es un tipo que tira strikes y que le ponen la pelota en juego por el suelo, eso debe ser una combinación de provecho para nuestro estadio,” agregó el ejecutivo taurino al momento de hacer el anuncio de la firma.

Será la primera experiencia de Friedrichs en ligas invernales, luego de seis temporadas en ligas menores tras de ser drafteado por Oakland en el 2015. El nativo de Californa también tiene experiencia saliendo desde el bullpen, aunque la mayor parte de su carrera has sido usado como abridor.

Friedrichs y la mayoría de los importados estarán llegando hoy al país y listos para reportarse a entrenamientos desde este jueves.

Con Friedrichs ya son ocho los importados anunciados por los Toros para iniciar la temporada, uniéndose a Peter O’Brien, al receptor Beau Taylor y a los también lanzadores derechos Jorge Martínez, Josh Lueke, Tyler Eppler y Jake Thompson, así como el zurdo Anthony Gose.

 

No hay comentarios: