jueves, 11 de noviembre de 2021

Aduanas y Aerodom se alían para mejorar servicios a pasajeros

SANTO DOMINGO.- 
La Dirección General de Aduanas (DGA) y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) suscribieron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de mejorar los servicios de información a los turistas dominicanos y extranjeros que utilizan las terminales aeroportuarias.

Mediante el convenio firmado por el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón y Mónika Infante, directora general de Aerodom, se pondrá a disposición de la DGA, por parte de la entidad aeroportuaria, las pantallas televisivas que reposan en la sala de pasajeros de los aeropuertos y los insumos informativos para incluir promociones variadas sobre la República Dominicana, recomendaciones de carácter turístico y administrativo, entre otros.

“A través de este acuerdo ambas entidades buscan brindar una mejor experiencia a cada visitante que llegue al país por vía de los aeropuertos administrados por Aerodom y que a su vez, cumplan con los protocolos de seguridad requeridos”, expresó Sanz Lovatón.

En tanto, Infante Henríquez reiteró que el convenio promueve también la mutua colaboración mediante la asistencia técnica, la capacitación complementaria y la gestión de servicio, para hacer más eficiente la bienvenida a los turistas dominicanos y extranjeros.

El acuerdo se suscribió en la sede central de la Dirección General de Aduanas y contó con la presencia de funcionarios de ambas instituciones, según comunicado. (www.arecoa.com)

 

No hay comentarios: