jueves, 18 de noviembre de 2021

Aerolínea TAP Air Portugal añade nuevos vuelos sin escalas desde República Dominicana

SANTO DOMINGO.- 
Las tarifas de la aerolínea en clase económica desde Punta Cana a Lisboa comienzan a partir de 281 dólares por trayecto, mientras que las tarifas a los destinos de conexión comienzan a partir de 247 dólares a París, Barcelona y Roma.

La aerolínea TAP Air Portugal estrenó su primer servicio desde el Caribe, con vuelos sin escalas entre Lisboa y Punta Cana, en la República Dominicana con tarifas desde 281 dólares por trayecto.

Por medio de un comunicado de prensa, TAP anunció que iniciará tres vuelos semanales de ida y vuelta a partir del 11 de diciembre desde Lisboa y desde Punta Cana. Los vuelos se realizarán los miércoles, viernes y sábados.

Los viernes, el vuelo saldrá de Punta Cana a las 10:50 de la noche y llegará a Lisboa a las 10:20 horas de la mañana siguiente. Los vuelos de regreso saldrán de Lisboa a las 4:45 pm y llegarán a Punta Cana a las 9:05 pm. Los miércoles y sábados, el vuelo saldrá de Punta Cana a las 11:05 pm, llegando a Lisboa a las 10:35 am del día siguiente. Los vuelos de regreso saldrán de Lisboa a las 5:00 pm y llegarán a Punta Cana a las 9:20 pm.

La nueva ruta será operada con el avión Airbus A330-900neo de TAP, que cuenta con la nueva cabina Airspace by Airbus. La configuración y el diseño de la cabina crean un ambiente actualizado y moderno, con asientos más reclinables en Economy, en tonos verdes y grises, y con más espacio para las piernas en EconomyXtra, en tonos verdes y rojos.

“El espacio de los asientos en Economy normal es de 31 pulgadas, mientras que EconomyXtra ofrece tres pulgadas adicionales de espacio para las piernas, para un espacio de 34 pulgadas. El A330-900neo cuenta con 168 asientos en Economy y 96 en EconomyXtra”, dijo la nota.

Agregó que en la clase ejecutiva de TAP, TAP dice que ofrece 34 nuevas sillas reclinables totalmente planas que miden más de dos metros cuando están totalmente reclinadas. Los asientos de la clase ejecutiva de TAP incluyen tomas de corriente tanto para USB como para enchufes individuales, conexiones para auriculares, luces de lectura individuales y más espacio, incluido un mayor espacio de almacenamiento.

Las tarifas de la aerolínea en clase económica desde Punta Cana a Lisboa comienzan a partir de 281 dólares por trayecto, mientras que las tarifas a los destinos de conexión comienzan a partir de 247 dólares a París, Barcelona y Roma.

Las tarifas en clase ejecutiva de TAP desde la República Dominicana a los destinos euro- peos más populares parten de sólo 1575 dólares por trayecto a Barcelona, 1707 dólares a Roma y 1773 dólares a París, (todas las taifas son más impuestos). “Si vuelan a Portugal o más allá a los +65 destinos de TAP en toda Europa y África, el nuevo vuelo sin escalas de TAP desde Punta Cana los llevaran más rápido, con más comodidad y al mejor precio del mercado dominicano”, dijo Gustavo de Hostos, director general de General Air Services, GSA de TAP para Dominicana.

“Y para los huéspedes que vuelan más allá de Lisboa, TAP ofrece a los viajeros el popular programa Portugal “Stopover”, con hasta cinco noches en Lisboa en ruta sin tarifa aérea adicional”, agregó.
Los viajeros también pueden disfrutar de una escala en Lisboa u Oporto aunque su destino final esté en Portugal, como: Faro (Algarve); Ponta Delgada o Terceira (Azores); y, Funchal o Porto Santo (Madeira).

 

No hay comentarios: