lunes, 15 de noviembre de 2021

Casa de Campo ampliará sus instalaciones con inversión de US$90 millones

LA ROMANA.- 
Casa de Campo Resort & Villas anunció la ampliación de su renombrado hotel con la construcción de 64 nuevas habitaciones junior suites, un centro de Spa y un moderno lounge para clientes VIP. La inversión anunciada supera los US$90 millones de dólares, como parte de un proyecto de desarrollo que se llevará a cabo en varias fases y que producirá 500 empleos directo entre construcción y operaciones.

La ceremonia del primer palazo que dejó iniciados los trabajos de construcción estuvo encabezada por el presidente Luis Abinader; David Collado, ministro de Turismo; Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort; y los principales ejecutivos de la Corporación Central Romana; Ramón Menéndez, Pepe Fanjul Jr., Leo Matos y Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo.

“En estos casi 50 años, Casa de Campo Resort ha sido uno de los pioneros del turismo tradicional e inmobiliario en el país. Nos sentimos muy orgullosos de seguir desarrollando la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana, para continuar sumando numerosos servicios e instalaciones de primer nivel, que sigan resaltando a nuestro resort dentro de los más emblemáticos del Caribe” enfatizó Pichardo Rosenberg.

Explicó que las nuevas y espaciosas habitaciones suites de 76 mts2, distribuidas en 4 edificios de dos niveles, tendrán vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades que ofrece hoy en día lo mejor de la industria hotelera.

Indicó que el centro de Spa, tendrá un área de construcción de 1,700 mts2 con vistas al lago central, tendrá todas las facilidades y amenidades de clase mundial como: Área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Café & Juice Bar, salón de belleza y Bridal Suite.

“Con dichas inversiones seguimos aumentando el valor y la calidad de nuestro resort, reafirmando que nuestra exclusiva oferta de servicios satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello continuamos siendo un referente como destino turístico” resaltó.

Se recuerda que Casa de Campo Resort & Villas es el resort más completo del Caribe, con 5 campos de golf bajo la firma del afamado arquitecto Pete Dye.

Asimsimo entre sus demás facilidades deportivas cuenta con el Centro de Tiro al plato más grande de toda la región, tres canchas de polo, un Centro Ecuestre y trece canchas de tenis. Su club de playa Minitas, la villa artística de Altos de Chavón y La Marina son parte importante de los atractivos para sus visitantes. (www.arecoa.com)

 

No hay comentarios: