martes, 9 de noviembre de 2021

Casa de Campo Resort & Villas obtuvo tres medallas en los Premios Stella 2021

(Fuente Externa)
LA ROMANA.- 
Casa de Campo Resort & Villas obtuvo tres medallas, dos de oro y una de bronce en los Premios Stella 2021 de North Star Meetings Group.

Las medallas obtenidas fueron: Medalla de Oro, Mejor Resort de Golf; Medalla de oro, Mejor personal de apoyo; y Medalla de bronce, Mejor espacio para eventos de hotel / resort para Territorios Internacionales y de Estados Unidos. 

Los Premios Stella reconocen a hoteles, centros de convenciones y de conferencias, aerolíneas y líneas de cruceros, Oficina de visitantes y convenciones y Destination Concepts, socio global de DMC que brindan un servicio continuo de calidad e innovación, según una publicación de casadecampoliving.com 

Se otorgan en 17 categorías que celebran la excelencia general, en comida y bebida, profesionalidad del personal, iniciativas de sostenibilidad y otros aspectos críticos de las reuniones y la experiencia de los eventos. 

Los finalistas de cada categoría son determinados por profesionales de la industria durante un período de votación abierta, mientras que los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces expertos supervisados por los editores de las principales marcas de Northstar Meetings Group, Meetings & Conventions y Successful Meetings. 

Este año, los premios Stella tienen como objetivo honrar a aquellos hoteles y proveedores que han brindado un servicio ejemplar y han demostrado un apoyo inquebrantable en circunstancias difíciles.

 

No hay comentarios: