martes, 9 de noviembre de 2021

El Club Máximo Gómez vence al San Martín de Porres en continuación del TBS-La Romana 2021

Melvin Olivares y Gustavo Sánchez se combinaron con 40 puntos para ganar convincentemente a los del papagayo.

Por Diego Guzmán.

Melvin Olivares en contraataque
defendido por Víctor Alba.
LA ROMANA.-
El Club Máximo Gómez de Villa Verde venció 88-70 al Club San Martin de Porres en la segunda jornada del Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2021 "Copa BanReservas" y con dedicatoria al Lic. Samuel Pereyra Rojas.

En su regreso al club Máximo Gómez de Villa Verde Melvin Olivares anotó 24 puntos, con cinco rebotes y tiró para 58% de campo, aportando significativamente a la tropa negra.

Gustavo Sánchez realizó un juego redondo donde anotó 16 puntos, 11 asistencias, seis rebotes y tiró para un 50% de tres. Yoskar De León agregó 15 puntos, Leo Reynoso 11 con nueve rebotes y Francisco Pontantini siete con cinco rebotes desde la banca.

Yoskar de León al momento de zafarse de una cortina.
Por el Club San Martin de Porres, su capitán Ramón Ruiz anotó 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, Juan Pablo Montás encestó 14 puntos con nueve rebotes debutando con el club luego de ser tomado vía draft, y Víctor Alba agregó 10 puntos.

Con esta victoria Villa Verde iguala con Guaymate con récord de 1-0 y San Martín y el Chola han iniciado con 0-1. Aún el Club Juan Pablo Duarte no ha jugado.

El Club Máximo Gómez dirigido por Antonio Senflor dominó el primer tiempo 25-16, el segundo cuarto pasó 25-19 a favor de San Martín. Luego los de Villa Verde ganaron el tercero 17-7 y el último 27-22.

PRÓXIMO PARTIDO

Este miércoles continúa la acción a partir de las 8:00 PM, con el enfrentamiento de los clubes Juan Pablo Duarte (Bancola) contra los Bueyes de Guaymate en el bajo techo Jesús “Cufa” Santana del Chola. Los partidos son transmitidos por la plataforma “Baloncesto Superior Romana (BSR En Vivo)” por YouTube e Ysma Visión Canal 54 de Aster.

 

No hay comentarios: