martes, 16 de noviembre de 2021

Elías Solimán anota 25 puntos y el Chola derrota a Villa Verde en continuación TBS-La Romana 2021

Por Diego Guzmán.


LA ROMANA.
- El conjunto del Club Virgilio Castillo (Chola) venció al Máximo Gómez de Villa Verde con marcador final 88-79, en la continuación anoche del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior “Copa BanReservas” de esta ciudad y dedicado al Lic. Samuel Pereyra Rojas.

El Chola consiguió su segunda victoria del campeonato, tiene récord de 2-1, mientras que el récord de Villa Verde es de 1-2.

Virgilio Castillo tuvo 4 hombres en cifras dobles.

Elías Solimán fue nuevamente el hombre grande con 25 puntos encestados, además siete rebotes y siete asistencias. El refuerzo Curtis Hollis lo secundó con 22 puntos y siete rebotes, el veterano refuerzo Henry Valdez 14 puntos con nueve rebotes, y Enyer Araujo 10 puntos y cinco asistencias.

En la derrota, Melvin Olivares lideró con 23 puntos y seis rebotes, Francisco Pontantini anotó 17 desde la banca, Gustavo Sánchez agregó 14 puntos con cinco rebotes, tres asistencias y tres robos.

Chola ganó la primera mitad 41-37 (20-18 y 21-19), empató el tercer período a 25 puntos iguales, y el último tramo 22-21 fue ganado por Villa Verde, aunque no pudo asegurar el triunfo.

Este miércoles se enfrentan el San Martin de Porres contra el Club Juan Pablo Duarte a partir de las 8:20 PM en el bajo techo Jesús "Cufa" Santana del Chola.

 

No hay comentarios: