sábado, 20 de noviembre de 2021

La Emprendedora Dominicana Claritza Gómez lanza con mucho éxito productos para la calvicie, el fortalecimiento y crecimiento del pelo de hombres y mujeres en los Estados Unidos

La oriunda de la provincia La Romana con su producto registrado y patentado “Divas Reparación de Pelo” poco a poco está revolucionando el mercado dándoles un toque de belleza al hombre y la mujer de hoy. “Es un Shampoo hecho en hierbas y vitaminas, un acondicionador en vitaminas, y un Shampoo anticaspa para hombre y mujer, es una línea completa. Para más información llamar al teléfono 1 -(301) 978-6039.


Por José Zabala.

Meryland- EEUU:
La empresaria dominicana Claritza Gómez está revolucionando el mercado de la belleza en los Estados Unidos con la creación de un Shampoo registrado y patentado “Divas Reparación de Pelo” dándole un toque especial al hombre y la mujer de hoy. La emprendedora Gómez, nativa de La Romana con más de tres años de experiencia en el mercado dijo que se trata de un nuevo champú a base de ingredientes naturales para la calvicie y la reparación del pelo y mucha aceptación en los Estados Unidos y con sede principal en Maryland, Virginia y Washington DC.

La joven Claritza Gómez destaca el papel de la mujer de hoy en todas las áreas de la comunidad y dijo lo siguiente: “Yo pienso que las mujeres estamos tratando de que ese nombre quede en alto, porque anteriormente los hombres eran todo en la casa, pero ahora yo pienso que estamos más unidas y, yo pienso que con la unión se logran muchas cosas, entonces ahí entra el renglón de una mujer independiente que es luchadora y se está viendo en alto el nombre de la mujer. Como resultado tengo mi empresa Divas Reparación de Pelo y me siento orgullosa como mujer, gracias a mi Dios, mi familia, mi equipo y mis seguidores que han creído en mi producto”, al ser entrevistada en el portal digital Al Día TV Más.

¿Qué es “Divas Reparación de Pelo”? Es una línea de productos de belleza con un tratamiento profundo letal para la calvicie para hombres, también para las mujeres con punta completamente destruidas, pelo reseco. Es un Shampoo hecho en hierbas y vitaminas, un acondicionador en vitaminas, y un champú anticaspa para hombres y mujeres, es una línea completa. “Es un producto maravilloso, y más de dónde vengo; es un producto que empezó de la nada, con una historia muy bendecida que vino de papá Dios y fue aceptado. Porque todo lo que viene de papá Dios viene con bendiciones”, dijo Claritza. “Cabe destacar que el tratamiento profundo, es de varios aceites completamente orgánicos, tiene más de 16 aceites, tiene muchas hierbas, hecho por mis manos bendecidas por papá Dios y empecé de la nada y ahora es tratamiento profundo de Divas Reparación de Pelo”, agregó la emprendedora.

Claritza Gómez, con relación a la empresa dijo lo siguiente: “Tengo mi compañía registrada y el laboratorio en Maryland, gracias a Dios. Tuve que hacerlo por la tanta demanda, todo empezó de la nada y de momento tuve que hacer todo los códigos gubernamentales para estar en la ley, por las tantas y tantas mujeres fieles a Divas Reparación de Pelo tratamientos, que fue mi primer tratamiento antes de hacer la línea completa”.

“El primer producto fue el tratamiento profundo, tengo el Shampoo rico en hierbas y vitaminas, tengo el acondicionador en vitaminas y hierbas, y tengo un Shampoo rico para esos hombres y mujeres unisex anticaspa; o sea, son cuatro productos, es una línea completa, no hay excusas. Shampoo regular, Shampoo anticaspa, acondicionador, y tratamiento profundo”, continuó diciendo.

“Yo siempre le digo a mis seguidoras y quiero aprovechar para enviarles un saludo y un beso a todas esas mujeres que me han seguido aquí en Estados Unidos y en la República Dominicana y próximamente en Europa, muchas gracias por su apoyo. Este tratamiento es letal también para hombres, es letal para la calvicie, o sea, el hombre se puede poner fácilmente adicto a ese tratamiento profundo”.

“En mi caso, yo tengo un pelo natural precioso, pero yo uso mis extensiones de pelo y aplicó mi gotero diariamente antes de salir de la casa. Entonces tengo un pelo precioso cuando me retiro las extensiones y, también tengo mi pelo completamente natural curado con el tratamiento profundo de Divas Reparación de Pelo”.

¿Cómo se aplica en los hombres?

Para las personas que tienen calvicie, yo les recomiendo Divas Reparación de Pelo, y verán que en un mes me van a llamar. El gotero lo pueden usar hombres con calvicie y también mujeres luciendo sus extensiones, se aplica directamente en el cuero cabelludo dando masajes, se puede usar todo el día, pueden ir al trabajo con el gotero puesto, cuando regresan, regularmente a los hombres usan de lavarse la cabeza a diario, las mujeres no, pero los hombres lo aplican diariamente y lo pueden retirar y poner sin problema alguno. En el caso de nosotras las mujeres que usamos extensiones mientras queremos proteger nuestro pelo, usamos el gotero de tratamiento profundo en toda el área, lo aplicamos, y el pelo va creciendo mientras disfrutamos de las extensiones”.

“Es un tratamiento completamente orgánico, se puede usar cada vez que lo quieran, se puede retirar, poner, volver a retirar, se puede usar todos los días, no hay problemas, es un tratamiento completamente orgánico, no tiene químico y su olor es muy agradable”.

“Yo tengo la compañía de Divas Reparación de Pelo, tengo lo que es completamente online que se llama Diva exclusividades que es otros negocios; tengo una línea de brilla labios, que es Clari Diva, que también lo pueden encontrar en clari_diva en mi Instagram y, mi hija Leslie tiene una línea también de Gloss para niñas y adolescentes. Gracias a Dios estamos creciendo”.

“Para adquirir este producto tienen diferentes formas: Tengo tres plataformas, me pueden buscar en Google por www.divasreparaciondepelo.com, pueden hacer sus pagos por ahí mismo e inmediatamente llegue su pago, sus pedidos de sus órdenes van al otro día, con deliverys locales completamente gratis y envío a todo Estados Unidos, y ya estamos empezando negociaciones en Europa para introducirlo allá. El tratamiento profundo de Divas en República Dominicana ya está introducido, solo faltan los demás productos”.

Finalmente Claritza Gómez envió un mensaje de motivación a todas las latinas que quieren salir adelante con sus proyectos: “Yo les quiero enviar un mensaje a todas esas mujeres guerreras que cuando se levanten se ponga el cuchillo en la boca y digan, "sí se puede" nosotras las mujeres tenemos todo el potencial para hacer lo que queramos ser, simplemente es creértelo y tener mucha fe, ante todo, siempre estar agarrada del Rey de Reyes que es papá Dios”, finalizó diciendo Claritza Gómez.

 

No hay comentarios: