lunes, 15 de noviembre de 2021

Leones se imponen a los Toros en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.-
Vidal Bruján disparó tres imparables, el bullpen taurino volvió a brillar, pero eso no fue suficiente y los Leones del Escogido derrotaron con pizarra de 3-1 a los Toros del Este, en partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Brett Sullivan remolcó dos carreras y el abridor Ethan Small trabajó 5 episodios de calidad y el relevo escarlata pudo contener la ofensiva naranja para ser las claves de la victoria.

Los Toros amenazaron en la apertura de la novena entrada, cuando colocaron la carrera del empate en posición de anotar, pero la ofensiva taurina no pudo reaccionar.

Pese a la derrota, tercera seguida para los Toros (6-9), el pitcheo taurino limitó a la ofensiva del Escogido a batear de 11-2 con corredores en posición de anotar y a dejar 7 corredores en las bases.

Con el revés, los Toros caen a (3-4) en la ruta, mientras que los Leones mejoran su récord en casa a (7-1). La serie particular ahora la dominan los capitalinos (2-1)

Desde la temporada 2019-20 a la fecha, los Toros tienen marca de 14-5 ante los Leones del Escogido. En esos 19 partidos, los Toros han sobreanotado a los escarlatas 112 a 77.

El debutante Bryan Abreu (0-1, 9.00), cargó con la derrota luego de lanzar durante 2 episodios de 5 hits, 2 carreras limpias, 2 boletos y 2 ponches.

Le siguieron los relevistas Jorge Martínez, José José, Tim Peterson, Anthony Gose y Alfredo Simón. El relevo naranja se combinó para lanzar 6 entradas de 4 hits, una carrera limpia, 3 boletos y 6 ponches.

El abridor escarlata Ethan Small (2-1, 2.40), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 sólidas entradas de 4 hits, una carrera, cero boletos y 3 ponches.

LAS CARRERAS:

En el primer episodio y con corredor en segunda, Bryan De La Cruz falló con rodado a tercera y el corredor anotó en la jugada.

En el cierre del primer episodio y con las bases llenas, Brett Sullivan disparó doble productor de dos carreras.

En el cierre del séptimo y con un compañero a bordo, Jimmy Paredes disparó doblete productor de la tercera carrera roja.

Por los Leones, Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada y una remolcada, Brett Sullivan de 4-2 con 2 producidas y Erik González de 3-1. Por los Toros, Vidal Bruján de 3-3 con una anotada, Bryan De La Cruz de 4-1 con una empujada y Abraham Almonte de 4-1.

Luego del descanso del lunes, los Toros regresan al Corral este martes para recibir la visita de los Leones del Escogido, en partido celebrado a partir de las 7:30 PM.

 

No hay comentarios: