jueves, 2 de diciembre de 2021

Dennis Sánchez: Life-Coach/ Orador

TEXAS, EEUU.-
Dennis Sánchez, un profesional dominicano de la comunicación, ha sido invitado para impartir 3 charlas sobre la inteligencia emocional para emprendedores en la prestigiosa y afamada fundación YWCA.

YWCA es una institución sin fines de lucro avalada y subvencionada por la embajada de México en el estado de Texas y el departamento de ciencia y cultura de la ciudad de San Antonio, Texas.

Dichas charlas son parte esencial de un curso taller de dos meses que organiza la institución para grandes y pequeños empresarios de dicha comunidad “tejana”.

Dennis Sánchez es periodista graduado en la República Dominicana y Coach profesional egresado de AMO ACADEMY DEL ESTADO DE LA FLORIDA, lo que lo acredita para poder impartir este tipo de charlas en cualquier parte de Estados Unidos.

YWCA está dirigida por la señora VERÓNICA SANDERS, quien ha depositado la confianza en Dennis Sánchez, gracias a previas evaluaciones y además, por la hoja de servicio o background que posee el susodicho.

El reconocido comunicador y profesor de idiomas, oriundo de Haina, pero con toda una labor profesional desarrollada mayormente en la ciudad de La Romana, trabajó en radio y televisión para el grupo de comunicaciones Micheli en La Romana, República Dominicana, por más de 15 años, siendo productor y conductor de varios programas.

Fue director académico de La fundación Mir, al igual que de English Consulting Services, entre otros.

Es el creador de una competencia muy singular entre escuelas privadas, que consistía en múltiples competencias en el idioma inglés entre estudiantes a nivel regional.

Tanto el material como la organización de dichas competencias, fueron idea y elaboración de Dennis Sánchez y varios colaboradores a los fines de reinventar el aprendizaje del idioma inglés.





 

No hay comentarios: