sábado, 11 de diciembre de 2021

Hoteleros de La Romana inician campaña para fortalecer posicionamiento en Estados Unidos

Reconocen Ministerios de Turismo y Salud Pública

Patricia Heredia.

La Asociación de hoteles realizó su cena
de navidad. (FUENTE EXTERNA)
LA ROMANA.- 
El presidente de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe, Andrés Fernández, anunció que los hoteleros de esa provincia iniciaron una campaña de promoción, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en Estados Unidos, principal mercado para la República Dominicana.

Durante la cena de navidad de la entidad, que tuvo lugar en Playa Minitas, Casa de Campo, Fernández resaltó el incremento del tráfico en el aeropuerto y el puerto de cruceros, reconociendo “los esfuerzos del sector para preparar el destino y adaptarlo a la nueva normalidad”.

Fernández reconoció el trabajo del Gobierno dominicano, del cual dijo “ha dado una lección a nivel internacional en manejo de la crisis sanitaria, lo que sin duda ha ayudado a una recuperación mucho más rápida y efectiva que nuestros competidores. Hoy en día muchos de esos destinos siguen cerrados, con niveles de vacunación mínimos y sin apenas estímulos por parte de sus gobiernos para la reactivación económica”.

Manifestó que el 2021 ha sido el año de la recuperación, periodo en que la Asociación y el Clúster han trabajado arduamente para que el destino La Romana siga siendo el líder en desarrollo sostenible, con una agenda enfocada en proteger los recursos naturales, promover el desarrollo económico local y beneficiar a las comunidades.

Reconocen Ministerios de Turismo y Salud Pública

Realizan reconocimientos durante la
actividad. (FUENTE EXTERNA)
Durante la cena, la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe reconoció al Ministerio de Turismo y al Ministerio de Salud Pública, por la excelente gestión realizada por ambos organismos para combatir la pandemia de la COVID-19, acciones con las que el país logró una más rápida recuperación y reapertura del sector turístico.

El reconocimiento al Ministerio de Turismo destaca “los grandes esfuerzos realizados para la reactivación del turismo del país y su excelente gestión para posicionar a la República Dominicana en general, y al destino La Romana en particular, como un destino seguro y listo para abrirse al turismo internacional”.

Los hoteleros de La Romana reconocieron al Ministerio de Salud Pública por mantener a la República Dominicana en los más altos estándares de seguridad sanitaria y liderar el proceso de vacunación en la región, e implementar los protocolos sanitarios para asegurar la rápida y firme recuperación del sector turístico del país.

 

No hay comentarios: