sábado, 11 de diciembre de 2021

PHR Hotels & Resorts, primera cadena hotelera de bajos costos con calidad premium

Por José Rafael Paula Sosa.

PUNTA CANA.-
El Grupo inversionista hotelero venezolano-español PHR con más de una veintena de propiedades hoteleras entre Venezuela y España y socios hoteleros españoles radicados en República Dominicana, se fusionan y crean la primera cadena hotelera Low Cost de República Dominicana.

Low cost es un modelo de negocio que se basa principalmente en la reducción de costos, lo que propicia una bajada en el precio de venta. Low Cost ofrece un producto básico, funcional, sin extras, pero de la misma calidad que el producto tradicional equivalente.

ESTOS SON LOS PHR HOTELS:

ESPANA

Hotel Ramos

Hotel Celta

VENEZUELA – CARACAS

Hotel Ritz, Hotel Plaza Venezuela, Hotel Valle Arriba, Hotel Mediterráneo, Hotel Riazor, Hotel Cajigal, Hotel Marbella

VENEZUELA – LA GUAIRA

Hotel Las Quince Letras, Hotel Posada del Hidalgo

VENEZUELA – MARACAY

Hotel América

VENEZUELA – VALENCIA

Hotels Las Tejas

DOMINICAN REPUBLIC – SANTO DOMINGO

Hotel Renacer, Hotel Caribbean Santo Domingo, Hotel Discovery, Hotel Maison Gautreaux, Hotel Santander, Hotel Caribe Santo Domingo

PUNTA CANA – DOMINICAN REPUBLIC

Hotel Maracas Punta Cana

Hotel Marimba Punta Cana

Javier Conde, Director del CEDT RD y CEO de la Cadena Hotelera nos informó que el objetivo para el 2022 es contar con 15 hoteles en todo el territorio dominicano y aterrizar en la Ciudad de Santiago de Los Caballeros con varias propiedades hoteleras en la ciudad corazón , objetivo prioritario e inmediato de PHR Hotels & Resorts.

PHR Hotels & Resorts se caracteriza por dar un servicio óptimo al turista internacional y nacional a unos precios que no sobre pasen los 35 us x habitación y noche para 2 personas con desayunos incluidos, en cualquiera de sus propiedades hoteleras en el país , dando cabida así, a todo aquel que desee conocer tanto Santo Domingo como el exclusivo Punta Cana a unos precios Low Cost , expresó Conde.

PHR Hotels & Resorts junto con la CEDT RD, entienden de la necesidad de en esta época pos-pandemia poder aportar al Turismo Dominicano con esta iniciativa del alojamiento “Low Cost” del que muchas familias puedan favorecerse y seguir vacacionado en la República Dominicana , sin que el dinero para el alojamiento sea un obstáculo , precisaron Javier Conde y Robert Blanco CEOS de la cadena Hotelera.

PHR Hotels & Resorts opera en tres paises, República Dominicana , Venezuela y España y también uno de sus objetivos es abrir horizontes a otros países caribeños una vez consolidados en RD.

La cadena “Low Cost” PHR Hotels & Resorts ha llegado a múltiples acuerdos con las diferentes plataformas online y tour operadores convencionales de diferentes países emisores para lograr una alta ocupación en todas sus propiedades del país y con la necesidad de tener más propiedades hoteleras en la República Dominicana.

En su web www.phrhotels.com / www.phrhotels.com.do se reflejan las propiedades hoteleras que son miembros de la cadena.

No hay comentarios: