jueves, 20 de enero de 2022

Anuncian nominados de RD en los “Best Readers Choice Awards 2022”

 Por Yamirys Liriano.

SANTO DOMINGO.- 
La República Dominicana ha sido nominada en varias categorías en los premios “10Best Readers Choice Awards 2022”, una división del periódico USA Today, de Estados Unidos. 

Las empresas o lugares dominicanos nominadas son: Casa de Campo Resort & Villas, con dos nominaciones; Centro de Ron Brugal, Ciudad Colonial y el Canto de la Playa en Isla Saona, con una nominación cada uno. 

Casa de Campo Resort & Villas ha sido nominado en las categoría “Mejor Resort del Caribe” y su campo de golf Teeth of the Dog (Diente de Perro), como “Mejor campo de golf del Caribe”. 

Como “Mejor atracción del Caribe” fue nominada la Ciudad Colonial; como la “Mejor playa del Caribe” la nominación recae en Canto de la Playa de Isla Saona y como “Mejor Destilería de Ron del Caribe”, fue nominada Centro Ron Brugal. 

Los ganadores en esta premiación los selecciona un equipo de expertos en viajes, que viven en la ciudad sobre la que escriben, con contenido actualizado constantemente. 10Best.com, proporciona a los usuarios contenido de viajes de las principales atracciones, cosas que ver y hacer, y restaurantes para los mejores destinos en los Estados Unidos y en todo el mundo. 

Los lectores pueden acceder al link https://www.10best.com/awards/travel y emitir su voto diario por su nominado favorito; la votación finalizará el lunes 14 de febrero al mediodía, y los ganadores serán dados a conocer el viernes 25 de febrero. 

Acerca del autor 

Yamirys Liriano Especialista en medios turísticos con más de 12 años de experiencia, como periodista, colaboradora, redactora y directora ejecutiva en los medios especializados Resumen Turismo, RT Magazine y Access Dominican Republic.

 

No hay comentarios: